No faltaba más que esto. No pasa nada igual ni en la...

La sentencia del Constitucional tirando el Estado de Alarma como inconstitucional constata que este Tribunal, nombrado por la mayoria de Rajoy es inconstitucional en un ejercicio de filibusterismo de la derecha con respecto a todos los Organos Democraticos provocando un verdadero golpe de Estado Institucional ante la cerrazon de no aplicar la Constitucion de 1978.

No faltaba más que esto. No pasa nada igual ni en la mayor dictadura del mundo. ¡Qué vergüenza! Ayer estaban empatados. Tan claro no de debe de estar.
Tienes mucha razón en lo que dices. Se ve que a este gobierno no hay que dejarle gobernar.
Mucho peor y con mucho menos fundamento es la aplicación del 155. Aquí se trataba de salvar como se han salvado muchísimas vidas. Una vida solo lo hubiese justificado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Clara, el estado de excepción (arma al parecer que amparaba el confinamiento) era mucho más difícil de aplicar por el tiempo que se necesitaba para conseguirlo y la crisis sanitaria obligaba a tomar decisiones rápidas que salvaron infinidad de vidas, estado de alarma que cada cierto tiempo además ratificaba el Congreso; la vileza de Vox de tratar de "pillar" al Gobierno, no tiene nombre, cuando se ha visto que esa medida salvó vidas, no les importa, ellos van a la suya, acoso y derribo al ... (ver texto completo)