Y lo dice el más mentiroso. informador?

ESPAÑA.

UN VECINO DE CALVARRASA A SÁNCHEZ EN SU VISITA AL PUEBLO: " ¿ES USTED PEDRO EL MENTIROSO?"

Calvarrasa es el pueblo de Salamanca al que este viernes se dirigió Pedro Sánchez junto a su comitiva tras abandonar la capital charra. Ahí es donde Moncloa desplazó a su inquilino tras el agrio recibimiento a su llegada a la ciudad para celebrar la Conferencia de Presidentes. Pero su estancia tampoco fue todo lo amable que esperaba, porque, aparte de saludar a algunos vecinos también tuvo que escuchar quejas vecinales como la siguiente.

M. RUIZ - ACTUALIZADO: 31/07/2021 16:26.

Calvarrasa es el pueblo de Salamanca al que este viernes se dirigió Pedro Sánchez junto a su comitiva tras abandonar la capital charra. Ahí es donde Moncloa preparó a su inquilino un ‘baño de masas’ tras el agrio recibimiento a su llegada a la ciudad para celebrar la Conferencia de Presidentes.

Pero su estancia tampoco fue todo lo amable que esperaba, porque, aparte de saludar a algunos vecinos también tuvo que escuchar quejas vecinales como la siguiente.

- ¿Es usted Pedro Sánchez?

– Sí, sí…

- ¿Pedro Sánchez el mentiroso?

Tras el fiasco que supuso para Moncloa el recibimiento del presidente del Gobierno Pedro Sánchez en la Conferencia de Presidentes al grito de « ¡traidor!», así como los innumerables abucheos del público congregado en la Plaza Mayor de Salamanca, el gabinete del jefe del Ejecutivo puso tierra de por medio y se desplazó a Calvarrasa de Arriba, un pueblo salmantino de tan sólo 600 vecinos.

Y lo dice el más mentiroso. informador?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Te jode, verdad?, pues ajo y agua sinvergonzón.