Rajoy de que PP es? La ley de subastas que hay quien...

La culpa es de todos los partidos, y de la falta de sensibilidad humana de las eléctricas. Tener márgenes gananciales es de lo que viven las empresas, lucrarse de la manera que lo están haciendo las eléctricas es vergonzoso.

Quién tiene la culpa? Las deudas estatales metidas a pagar a escote por los usuarios de todos los Presidentes, más la liberalización de Aznar para que hubiera competencia con el resultado contrario, ayudas desproporcionadas a las no contaminantes de Zapatero, el agujero de Rajoy en la zona valenciana. El sistema de compra diaria poniendo el precio más caro con Rajoy, ayudas de Zapatero. Las puertas giratorias de todos los colores. Y una oposición con no a todo, lo último la votación para la bajada de IVA de 21 al 10%. PP y Voz votaron en contra. Las presiones de las eléctricas al gobierno para que no funcione el cambio.

Después de 10 años no se puede echar la culpa al PP. Aunque la tuviera, ahora gobierna el PSOE que tiene la sartén por el mango. Entre Pablo y Pedro, anda el juego... de MENTIRAS.

Rajoy de que PP es? La ley de subastas que hay quien la puso? Desde el 2011 gobernaba?

I Rajoy (2011-2015)
En funciones: 2015-2016
II Rajoy (2016-2018

Diciembre 2011 a noviembre 2018.
Lo que hicieron Es ese tema Aznar, Zapatero y Rajoy están vigentes, salvo la bajada del IVa de Sánchez. Que cada cual se llama sus heridas. Sánchez con paliar los efectos, enfrentarse al virus y a una oposición sin sentido de Estado, más todo lo que se ve, ha tenido suficiente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sobre todo incrementar el Gasto Público, desentenderse de la Pandemia, aumento del IPC, dar prebendas a vascos y catalanes economía en recesión, etc. Todo negativo.
Hay más impuestos en el recibo de la luz, que no ha tocado a la baja para nada. Al final, el precio de la luz, sin techo.
Mejor que Sánchez, baje el precio de la luz, que sigue subiendo y no engañe a los consumidores, que cada vez pagan más y más.
"LOS PRESIDENTES NO HEREDAN PROBLEMAS.
SE SUPONE QUE LOS CONOCEN DE ANTEMANO, POR ESO SE HACEN ELEGIR PARA GOBERNAR CON EL PROPÓSITO DE CORREGIR DICHOS PROBLEMAS.
CULPAR A LOS PREDECESORES ES UNA SALIDA FÁCIL Y MEDIOCRE".

Una gran señora y un gran gobernante.