Así está la oposición extrema derechista, no sabe,...

¡Anda y yo que pensaba que el pacto era con Podemos, ahora resulta que tenemos a Bildu en el Gobierno y no me había enterado! no se que ministerios llevan, me tendré que informar....

Aclarate y no inventes. Los separatistas, son las que más chupan. Son como las garrapatas

No seas peperovoxciu. Si sabéis la solución, porque no apoyáis al gobierno en algo?

Que haríais sin lo que todos sabemos?

Que es lo que todos sabemos?. Que este Gobierno Central, es un desastre?. El Gobierno Central, ni hace, ni sabe, es imposible ayudarle.

Así está la oposición extrema derechista, no sabe, no ve, no oye y ladra en lugar de hablar.

De qué sirven tus insultos? Para que el enfrentamiento?

Estáis podido de envidia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enjuaga la boca cuando sueltes los insultos, siempre estás con la misma cantinela de la extrema derecha, ¿no tienes nada que decir de los socios del Gobierno socialcomunista, por ejemplo los independentistas y filoterrorístas de EH BILDU?, ¿nada que decir?
Ese es el perfil del Gobierno Central, que además hunde España. No insultes, sigue trotando y rebuzna. Vete de la CAM. Comenta sobre el precio de la luz. El Impuesto especial que pretenden implantar a los madrileños, eso sí que es por envidia.