Es que es increíble, arrasan como pueden, de palabra...

Mala gente hay en la derecha y extrema derecha. Peores que Santo Tomás. Estos meten la mano en la herida, no para saber, solamente para abrirla más. Luego confiesan sin propósito de enmienda e insultan al Papa. Mala gente. Necesitan a Jesucristo con el látigo echándoles del templo que infectan

Es que es increíble, arrasan como pueden, de palabra y de obra si no es lo que ellos quieren no tienen límites, nada de tender puentes, eso sí después se comerán los santos, ¡hipócritas!.

En toda la historia de España ha habido una oposición con tanta mala idea; la pregunta de Casado hoy a Sánchez encierra la peor bilis que se pueda tener.

¿Cómo se puede tergiversa o interpretar de manera tan perversa el mensaje de Otegui a los suyos? Él está dando una explicación a su electorado del porqué tienen que dar apoyo a los presupuestos, les está diciendo que van a apoyarlos los presupuestos y a hacer lo que sea necesario para conseguir que los presos salgan de la cárcel, INCIDIENDO EN LA IDEA DE QUE PARA ELLOS ES MEJOR QUE SIGA EL PSOE A LA ALTERNATIVA DEL PP Y VOX.

Y de todo eso, ¿se saca la conclusión de que Sánchez cambia los presos por apoyo a los presupuestos? Que eso lo entiendan así la mayoría de analfabetos políticos lo entiendo, pero que esa pregunta la haga Casado, cuando sabe que eso no puede ser, debo entender que la hace con vistas a parte de su electorado y con muy mala baba, y eso es imperdonable.

En fin, es lo que tenemos, gente de muy mala catadura en la oposición.

Saludos OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo lo tengo muy claro.