He pinchado en la frase en rojo. No hay duda. Casado...

TRIANA. Que es un gran mentiroso sabemos que lo es
Hasta la izquierda del foro

Obras son amores y no buenas razones. Hay que demostrar ANGEL, el porqué Sánchez pactó con Podemos y no estar siempre con la misma cantinela, SIN TON NI SON.

Casado el mayor mentiroso de la historia, aparte de llevar a cabo una acción que nos costó dos elecciones, mira si le importaba ESPAÑA, hipócritas, todos son iguales. LEE ATENTAMENTE Y ESCUCHA SI TE PLACE, EL VIDEO DE CASADO Y AL MENOS RECONOCE LA GRAN MENTIRA DE CASADO, QUE FORZÓ A OTRAS ELECCIONES Y A BUSCAR SOCIOS PARA LA INVESTSIDURA.

>>>>>>>PALABRAS DE CASADO: VÍDEO | Casado, en 2016: "Imaginemos que el PSOE le saca 52 escaños al PP, ¿se entendería que bloqueásemos a Sánchez?"
Casado reclamó en una entrevista en TVE que el PSOE se abstuviera para investir a Rajoy, cuando el PP tenía 2 millones y medio de votos y 52 diputados más
En las elecciones generales del 28 de abril, el PP quedó segundo, con 57 diputados menos y a 3 millones de votos de diferencia de los socialistas
— La actual dirección del PP, con Casado a la cabeza, rechaza que el partido se abstenga para permitir a Sánchez ser presidente: "No somos un partido bisagra"

El líder del PP, Pablo Casado, defendió que su partido se abstuviese en el caso hipotético de que el PSOE fuera primera fuerza en el Congreso. Fue en una entrevista en TVE, en julio de 2016, cuando Casado era diputado.

"Imaginemos que el PSOE le saca cincuenta y dos escaños y dos millones y medio de votos al PP, ¿alguien podría entender que bloqueáramos la investidura del líder socialista?, se cuestionaba Casado. En las elecciones generales de abril, el PSOE sacó 123 diputados y 7.480.755 votos. El PP quedó segundo, con 57 diputados menos y a 3 millones de votos de diferencia de los socialistas.

"Tendríamos manifestaciones en la puerta de nuestra sede [en el caso de no permitir a Sánchez ser presidente]", dijo Casado, que en aquel momento defendía una abstención del PSOE para facilitar la investidura del Mariano Rajoy. "Espero y confío en que Sánchez va a ser responsable", añadió.

Casado defendía la abstención del PSOE sin necesidad de un acuerdo programático: "Me resigno a pensar que en España, la nación más vieja de Europa, la cuarta economía de la zona euro, no vamos a ser capaces de desbloquear una investidura. No hablo de un acuerdo de gobierno como en Alemania, sino de la lista que ha sacado ocho millones de votos, dos millones más que la segunda".

A pesar de que el PSOE ganó las elecciones, el PP rechaza abstenerse para permitir una investidura de Sánchez. "El PP no es un partido bisagra ni lo ha sido nunca", dijo en una rueda de prensa el número dos de los populares, Teodoro García Egea. "El PP no solo no va a facilitar sino que vamos a dificultar la investidura de Sánchez", remarcó Egea, quien se desvinculó de las peticiones de abstención de otros miembros del partido, como Isabel Díaz Ayuso o Esperanza Aguirre.>>>>>>>

ANGELLLLL, me refiero a este mensaje mío, léelo en su integridad, incluso visiona el video.

He pinchado en la frase en rojo. No hay duda. Casado dijo una cosa y hoy dice otra
En tu escrito hay de todo. Tu escrito está bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es que diga una cosa y hoy diga otra, ES QUE HIZO OTRA, lo que dio lugar a buscar otros apoyos para la investidura, o tener que ir a terceras elecciones..... Una verguenza. Podría haber apoyado la investidura, (como hizo el PSOE con Rajoy) absteniéndose, y no lo hizo, ellos querían forzar las terceras elecciones, como si fuésemos un estado bananero, hasta conseguir el resultado que les conviniera, y si mientras tanto se resentía la Economía, eso era lo de menos....! Todo un ejemplo Casado ¡