El obsesivo es Sánchez que hace cualquier cosa por...

Estimada MARI: todos sabemos que la mentira está siempre en Pedro. No vamos a discutir eso. En lo demás podemos estar más o menos de acuerdo. Tienes cosas de interés.

Ah bueno, si después de leer el mensaje, entender las palabras de Casado, visionar el video, saber que DEL PSOE se abstuvieron X diputados para que gobernara RAJOY por ser la lista mas votada, (COSA QUE NO HIZO CASADO) si después de todo eso, sigues diciendo lo mismo, opino que no hay nada que hacer contigo en ese aspecto, porque ni tan siquiera das razones para el comportamiento de Casado, no rebates nada, hace sol, te estás quemando, pero sigues diciendo que hace frío y ante eso, amigo, poco o nada se puede hacer, pero si que da una imagen del votante del PP o de Vox, similar a los que votaban a HB, y no valían razones.

No me gusta Casado como político.

Su obsesión por gobernar no tiene límites, haría cualquier cosa por entrar en la Moncloa. Es increíble como desestabiliza con sus declaraciones la imagen de España en cuanto tiene ocasión.
El PP equivocó su elección, no tiene ni carisma ni preparación, jamás pisara la Moncloa. Tiempo al tiempo.

El obsesivo es Sánchez que hace cualquier cosa por no soltar el sillón de la Moncloa, negocia con filoterroristas e independentistas, y ahora va a soltar a 200 presos etarras porque se lo dice Otegui.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solo lo estas diciendo tu.