Hay personajes que no deben estar en un gobierno ni...

Y algunos de los que no gobiernan pero se creer con parcela de poder, en lugar de tender puentes (nadie dice que no cumplan las penas) se dedican a sembrar cizaña y odio entre la población, que nunca muera el odio De todo hay.

Difícil tender puentes a un presidente que dice una cosa y hace otra, poco fiable el presidente. El tiempo nos dará el resultado de estos comentarios.

NO hablo de tender puentes al Presidente, hablo de ayudar a hacer una política de JUSTICIA, pero al mismo tiempo de diálogo y de generosidad, dejar el odio y el rencor a un lado, en POLITICA.

Personalmente cada uno puede pensar y sentir lo que quiera, PERO LA JUSTICIA DEBER SER JUSTA SIEMPRE e ir encaminada al encuentro entre los españoles, no fomentar el desencuentro y mucho menos la venganza, JUSTICIA SÍ, CUMPLIENTO DE LAS PENAS SÍ, pero también fomentar la vía del diálogo y la generosidad.

No creo que Sánchez por las buenas haya dicho una cosa y haya hecho otra.

Hay personajes que no deben estar en un gobierno ni tener voto, cuando siguen permitiendo manifestaciones a favor de los asesinos, y pidiendo la excarcelación de ellos, justicia para quien asesinaron a sangre fría, y siguen sin arrepentirse, no puedo estar de acuerdo. Que cumplan su pena y que se busque la vida, de la forma que puedan. Bildu nunca debió ser legalizado
Mari una cosa es que seas simpatizarte del PSOE y otra que no reconozcas el caos donde nos esta metiendo Sánchez. No me lo puedo creer
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, pierdes el tiempo con esta gente, nunca darán su brazo a torcer, son los perfectos blanqueadores de ETA. No tienen dignidad, una pena que aún existan estos personajillos.
Al primer párrafo te contesto lo mismo que a ÁNGEL, lo permite la Constitución, luego, poco podemos hacer.

Pienso que Sánchez es un mártir, pandemia, volcanes, lluvias, oposición tan baja, no hay quien de más.

Vota PSOE, en las próximas y harás una buena elección.

¿Has visto en la primera el documental protagonizado por Madina (PSOE) Y Borja Samper (PP)? Dos grandes
de la política vasca y dos grandes personas. Hay muchas personas que piensan como yo, Mari Carmen.
Tienes razón, y Sánchez tampoco debe de estar por negociar con Otegui. El PSOE debería ser ilegalizado.