Espero que nunca te veas cerca de donde no te gustaría...

Y algunos de los que no gobiernan pero se creer con parcela de poder, en lugar de tender puentes (nadie dice que no cumplan las penas) se dedican a sembrar cizaña y odio entre la población, que nunca muera el odio De todo hay.

Difícil tender puentes a un presidente que dice una cosa y hace otra, poco fiable el presidente. El tiempo nos dará el resultado de estos comentarios.

NO hablo de tender puentes al Presidente, hablo de ayudar a hacer una política de JUSTICIA, pero al mismo tiempo de diálogo y de generosidad, dejar el odio y el rencor a un lado, en POLITICA.

Personalmente cada uno puede pensar y sentir lo que quiera, PERO LA JUSTICIA DEBER SER JUSTA SIEMPRE e ir encaminada al encuentro entre los españoles, no fomentar el desencuentro y mucho menos la venganza, JUSTICIA SÍ, CUMPLIENTO DE LAS PENAS SÍ, pero también fomentar la vía del diálogo y la generosidad.

No creo que Sánchez por las buenas haya dicho una cosa y haya hecho otra.

Hay personajes que no deben estar en un gobierno ni tener voto, cuando siguen permitiendo manifestaciones a favor de los asesinos, y pidiendo la excarcelación de ellos, justicia para quien asesinaron a sangre fría, y siguen sin arrepentirse, no puedo estar de acuerdo. Que cumplan su pena y que se busque la vida, de la forma que puedan. Bildu nunca debió ser legalizado
Mari una cosa es que seas simpatizarte del PSOE y otra que no reconozcas el caos donde nos esta metiendo Sánchez. No me lo puedo creer

Mari Carmen, pierdes el tiempo con esta gente, nunca darán su brazo a torcer, son los perfectos blanqueadores de ETA. No tienen dignidad, una pena que aún existan estos personajillos.

Como dice mi nieto "El que lo dice lo es" Postura tremendamente infantil, pero así es.

Espero que nunca te veas cerca de donde no te gustaría ir..........................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo lo mismo te deseo a ti.