Tu sí que no tienes audiencia, ni Sánchez tiene en...

He vuelto a identificarme.

No, no has vuelto a identificarte, has vuelto a repetir el nombre con el que ya estabas y que se te había borrado en tu ordenador, pero sigues con el mismo nick y con el mismo correo que tenías antes.

MARI. ¿Por qué tengo que identificarme, o lo que sea, tantas veces? Menos mal que tengo mi contraseña al día, pincho, doy la clave y todo normal.

Parecido me pasa contigo, varias veces, te contesto y sale el letrerito... VOLVER, con lo cual mi mensaje hacia a ti no sale.

Porque ANTES de mandar el mensaje, DESPUES de poner los datos del correo y contraseña, pica el recuadro que pone recordar datos o algo así. Yo creo que de ese modo, para la próxima vez te recuerda todo a no ser que tengas algo raro en el ordenador.

MARI. Todo eso lo hago y envío lo que me piden. Sale bien, pero al cabo de unos días, semanas o meses, me pide lo de siempre. Noto que no está pinchado el de recordar y tengo que volver a pinchar en recordar. Así una y mil veces más

Pues que raro, ÁNGEL, a mi eso no me pasa.

¿Te has dado cuenta de que alguien muy democrático ha borrado todos los mensajes de esta mañana de Ayuso, incluida la foto que mandé? Ha quitado la foto y con ella todos los mensajes, los míos, los tuyos, los de Empresario, y encima me responsabiliza a mí de todo, tiene salero.

Supongo que este mensaje también lo borrará.

Mari. Este foro es, hace ya mucho tiempo, totalmente de la derecha. Ha dejado de ser común, deberían cambiarle el nombre para que cualquiera que decida entrar sepa de qué va este rollo.

Si fuera de la derecha no tendrían cabida aquí personajes de extrema izquierda como Clara, Mari, Olimpio, etc.

Es que sería muy aburrido. Es que os interesa que aguantemos porque si no os quedariáis cuatro y no os llegaría ni para pipas. Tendriáis que echar el cerrojo.
El tema económico es importante.

Entonces no es de derechas.

Eso es lo que buscáis pero no tenéis la suficiente audiencia ¡pobres!

Tu sí que no tienes audiencia, ni Sánchez tiene en cuenta tus opiniones.