¿tú no sabes lo que es la negociación y los acuerdos?

ya lo decia el poeta antonio machado---en españa uno piensa y diez embisten---esto es para los que dicen que pedro sanchez todo lo hace mal---por lo menos no usa
el falcon, para leer el marca fumarse su puros y comer jamon iberico--que es lo que voy hacer yo mañana porque los que somos comunistas tambien tenemos derecho
digo yo o no.........

Claro, los comunistas pueden comer jamón Pata Negra, faltaría más. Y beber un Marqués de Riscal. Ahora bien, eso lo hace usted en país demócrata y capitalista como es España... en Cuba... no.

Sin duda, un comunista vive de tres pares de ESOS que son SEIS.

Si lo hacen con su dinero lo mismo en un país comunista como en una capitalista... ¿Por qué no?

¿Ves? esa frase es muy propia de gente de pensamientos de derechas, solo ellos tienen derecho y no señor no es así, el derecho LO TIENE CADA PERSONA PORQUE TODOS SOMOS PERSONAS, eso si, CON SU DINERO, y si tienen cargos políticos en lo que se diferencian es en la forma de GESTIONAR los recursos y el reparto de la riqueza, luego en su vida personal Y CON LO SUYO que hagan lo que crean conveniente.

En los países comunistas gestionan tan bien la riqueza que todo pasa a propiedad del estado, y los únicos que viven son los mandatarios, Hay que visitarlos y hablar con las personas que allí viven.

¿Quién ha hablado de países comunistas en cuanto a la distribución de la riqueza Mari Carmen? Jolín es que lees como te parece y contestas en consonancia.

No me gusta el comunismo para nada, y defiendo la creación de la riqueza y el premio a sus creadores, (cada uno en su medida) PERO CON SENTIDO COMUN, en un país justo de reparto JUSTO de la riqueza, nadie podría tener grandísimas fortunas para vivir siete vidas y otros no lleguen a una comida diaria.

Pues no entiendo por qué has votado comunismo si no te gusta..., mejor votar libertad.

No hemos votado comunismo.

Pero como si lo hubieras votado porque el Sánchez os dijo que no pactaría con comunistas y al final ha metido a los comunistas en el gobierno. Por eso es un gobierno ilegítimo.

¿tú no sabes lo que es la negociación y los acuerdos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se lo que es el comunismo, el independentismo y el filoterrorismo.
A ver cuando, lo explicas.