Uno detrás de otro. Vamos a esperar la elecciones en...

Agricultores y ganaderos palentinos han recibido con protestas, gritos y abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez al que han exigido el cese del ministro Alberto Garzón tras sus declaraciones sobre la ganadería en un diario británico.

Si Pedro Sánchez echa del Gobierno a Garzón.. ELECCIONES.

No tiene ningún motivo.

Uno detrás de otro. Vamos a esperar la elecciones en Castilla y León paa ver omo respira el PSOE. Con Ayuso se la dieron en la frente. En Castilla y León en la boca... y en Andalucía el remate. Solo falta Galicia y adiós, adiós Sr. Presidente y compañía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Castilla y León

El primo alcalde de Pablo Casado quiere una macrogranja en un pueblo de Palencia a la que se oponen ecologistas y vecinos
El proyecto, en fase de exposición pública, se ubicará en una zona ZEPA y a 200 metros de un río, en unas tierras que ha vendido el teniente de alcalde, también emparentado con el presidente del Partido Popular
Ángel, totalmente de acuerdo.
Pues se irán a la oposición sin llamar ilegítimos a los que ganen.
Pobres castellanos y leoneses. Van a respirar purin y a bañarse en los pozos con nitritos. Pero habrá caciques mar ricos y menos cultos. No cazaran ni pescaran se han cargado, aves, peces, lagartos, zorros, liebres, codornices, jilgueros, golondrinas, no quedan rapaces.. pero tendrán carne de cerdo que no querrán ni en África.