Inventarse bulos que enfrentan y buscan que no lleguen...

En Madrid siguen las colas del hambre? Madrid gobierna Ayuso y Almeida y ellos son quiénes tienen que resolver o paliar ese problema, no será por carne de cerdo...

En toda España, por culpa de Pedro pinocho.

Cada comunidad tiene sus problemas y la única que no lo resuelve y se queja es Ayuso. Llevar al juzgado el reparto se ha paralizado la entrega, el problema que causa la paralización es de ella.

Ayuso y Mañueco están haciendo lo imposible por parar la transmisión de fondos, incluso quieren que se repartan en proporción a la población, ¿Cómo explicará Mañueco esa postura en la España vaciada? No se va a seguir sus insolidarias tesis, ¿Qué sería de esos pueblos medio vacíos, que servicios tendrían?

En fin.

El poquísimo respeto a los españoles, que nos tratan como a bobos, diciendo e inventando patrañas como son las del destino de los fondos, cuando estos estás debidamente controlados por las Autonomías, autoridades judiciales, comisión europea, es increíble la poca decencia que tienen para inventarse bulos.

Que pena que esta gentuza, bandoleros de la palabra, se aprovechen de que no haya leyes que les sellen la boca de por vida, cuando daño hacen principalmente a la democracia.

Inventase bulos esta mal pero sellar la boca de por vida es pasarse cuatro pueblos ciu.

Inventarse bulos que enfrentan y buscan que no lleguen ayudas a España, puede ser un acto de traición, entre muchos otros. Hace falta una ley que lo persiga y lo condene seriamente. Un bulo, no es información, es todo lo contrario, desinformación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El bulo de Sánchez que dijo que no iba a pactar con Podemos.