Sr. Pavelo. Lo siento, no da más de sí. Siempre que...

¿Sabe usted lo que es el odio? Solo dice tonterías. Veamos si entra por el "coco", ¿por qué iba a odiar a Pedro. Dios mío.

¿Pruebas? Otra tontería mas. ¿Mentiras? Pondré una. ¿Sabe lo que dijo de Podemos? Nunca, bla, bla, bla y se unió a Podemos.

Ruego tenga cuidado con las palabras ofensivas. ¿Tiene usted pruebas de qué odio a Sánchez?

Cada vez que entra usted en el foro de Sánchez es para llamarle embustero, ni una sola vez he leído en sus intervenciones una valoración de su trayectoria como presidente del gobierno que le haya parecido correcta o acertada, se apunta usted a las críticas de sus compañeros de cuerda en cuanto le calienta el oído, usted que me enmienda la plana por anteponer un artículo a un nombre es capaz de negar que sus criticas destructiva al Sr. Sanchez no son de desprecio y odio y considera que mis análisis de sus consideraciones son ofensivas.
No se canse Sr. Angel no caeré en la ofensa eso esta reservado a los de su cuerda, no haría falta que yo se lo recordara, lo puede usted ver cada día y en cualquier hilo. Sanchez es un gran político, buen gobernante, cauteloso en sus pactos y protector de los más débiles, si dijo que no pactaria con Podemos sería porque no se ajustaban a sus propuestas algo que si ocurrió tiempo después, eso Sr. Angel es política.

Sr. Pavelo. Lo siento, no da más de sí. Siempre que anda por aquí cita mi "odio" hacia el Presidente. Bueno, que le vamos a hacer.

Dice que no caerá en la ofensa... Lo que faltaba... Odio... o no odio. ¿En qué quedamos?

¿Sánchez buen político? Un mentiroso y tramposo NO PUEDE SER UN BUEN POLÍTICO.

No soy cuerda de nadie, ni tengo cuerda ni soy del PP. Paso.

Estoy pensando que, no lo digo, pero es curioso. volvamos la mirada hacia atrás, parecidos hechos y las mismas personas... Estoy pensando que... no lo digo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Su valoración del Sr. Sanchez ya es de sobra conocida, no se moleste en dar más detalles, no lo odia.
Negar la evidencia es lo único que le queda. No tiene cuerda, tiene un ovillo al que esta ligado y del que a veces le gustaría escapar cuando se ve entre la espada y la pared.