Pregúntale!.

Sánchez y 9 ministros están envueltos en casos de corrupción y escándalos éticos

Ayuso llevará a la Fiscalía los contratos del Gobierno a los padres de Sánchez y al marido de Calviño:

¡La monta pollos en acción!

Ahora va a salir a la luz toda la mierda del PSOE, y gracias a Ayuso:

La típica pataleta, de niña tonta y descarada ¡Fíjate si le habrá sentado mal el que se le investigue! ¿Por qué? si nada ha hecho, no tiene porque temer nada. Aquí lo peligroso para mi, no es (que también) el que posiblemente la empresa sea un mero testaferro, lo peligroso es el PENSAMIENTO de quien se cree intocable y si puede aplasta todo lo que sea "tocarle" eso es lo peligroso.

Si ella ha visto que posiblemente en otros contratos puede haber corrupción ¿Por qué no lo ha denunciado hasta ahora? ¿O es que tenemos que pensar lo de "Yo ya sé que robo y tú también lo sabes, pero mientras no me denuncies yo tampoco lo haré"

En fin, que repito, el pensamiento y la ira de esta elementa demostrada suficientemente cuando ha vuelto a la Asamblea, da que pensar.

Y todavía no sabemos porqué han echado a Casado.... ¿Alguien lo sabe?

Pregúntale!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cntestación corta, pero acertada.
Ya lo estoy preguntando, pero al parecer nadie da una contestación coherente. Al menos no la he leído.