No pidas peras al olmo, se ha tragado un disco con...

Cómo se digiere esto si te sientes español de corazón y no de banderitas, pulseritas y parafernalia, dando a entender algo que no prácticas, españolear. Por esto y otras cosas que uno no da crédito a lo que ve y oye, me revelo a criticar al gobierno y a Sánchez en particular cómo me piden muchos, a los que siempre les contesto lo mismo, sólo falta que las bases de nuestro partido critiquemos al gobierno y al presidente, señores, entérense de una vez y si no lo quieren hacer no entren en estas páginas, yo escribo con la pluma y mente socialista, así que para criticar al presidente de mi partido y a mi partido, hay legiones de críticos, nada constructivos y sí radiando mala leche y fobia por todos los poros de sus cuerpos, claro que veo cosas que son criticables, precisamente porque nadie es perfecto, lo que nunca llegaré a entender es, que estas críticas al gobierno de tu nación a algunos les importe un pimiento, ya que su gobierno y su presidente representan a esta España que debería de ser de todos al menos a la hora de barrer para casa y es ninguneada precisamente por los llamados “patriotas”.
.
El titulo podía ser elogios de la Unión Europea a España..
Una tal señora, presidente de la Comisión Europea, de nombre Úrsula von der Leyen alabó que España esté siendo un motor de nuestra unión, en unos momentos tan difíciles donde Europa ha tenido que hacer frente a la Pandemia y a la guerra de Putin contra Ucrania.
.
Fue muy directa cuando agradeció a Pedro Sánchez el papel que ha tenido en los fondos europeos de recuperación, con estas palabras “Agradezco a Pedro por haber liderado la creación de los fondos europeos de recuperación desde el principio”, subrayó.
Unos fondos en los que “España siempre ha estado en cabeza” porque fue “el primer país en solicitar y recibir la financiación y ahora también es el primero en solicitar el segundo tramo de financiación”.
.
¿Alguien recuerda como muchos “patriotas” hicieron viajes a Bruselas para torpedear estos fondos, que son la salvación en estos momentos de millones de españoles? Yo sí.
.
Y esta señora, continuó, para malestar del recién llegado presidente del PP que se encontraba allí… no sólo elogió el papel que España está jugando en el contexto europeo, “ahora está en el corazón de Europa”, sino que destacó lo bien que va la economía española. “Fuisteis de los más golpeados por la pandemia y hoy vuestra recuperación tiene sólidos cimientos. Sois un líder global en energías limpias en una economía dinámica e innovadora”, destacó.
.
Sí uno ve las tertulias, lee los periódicos, escucha la radio y ve los telediarios, de una gran mayoría de medios, y no sabe de qué va la jugada y por qué se produce, diría que todo esto es surrealista. Pero no, es real, ya que es un plan concebido para el acoso y derrumbe del gobierno.
.
Y qué dijo el “suave” del PP en dicha reunión… criticar a Sánchez, como no podía ser de otra manera, sobre la subida de la inflación, el devenir de la economía, la sostenibilidad de las cuentas públicas, el futuro del PIB… cómo si fuese el único de Europa y en España no estuviese pasando nada.
.
Lo que esta señora valora es precisamente que debido a las grandes dificultades por las que pasa toda Europa, nosotros los españoles vamos sacando la cabeza con decoro… Y lo que hace la oposición al gobierno de España es más de lo mismo que ya venía haciendo el otro, criticar por criticar, cuando debería estar arrimando el hombro por la caótica situación, pero no, el que venía de moderado se ha quitado la careta al día siguiente de su aterrizaje y es uno más de esas lumbreras que afloran en el partido del PP, grandes gestores cuando están en la oposición y pésimos cuando gobiernan, ya que el arte de gobernar de un gobierno es hacerlo para todos y hay quién lo hace para sus elites y amigos.
.
El Gallo.

Menudos gestores los Progresistas. Cada vez más Deuda menos poder adquisitivo, más Gasto Publico, etc.
Mejor... que... aprendan, si son capaces.

Todavía no han alcanzado a Rajoy, te recuerdo del 67% al 100% ahora vamos del 100% al 118% todavía les falta mucho para pillarlo, a pesar de todas las desgracias que nos han pasado y de tantas ayudas gastadas en la ciudadanía. De Azbar no digamos, vendiendo tantas cosas valiosísimas, todo lo vendible se nos fue. Así ya se puede.
Yo prefiero a Sánchez. Como cualquier persona sensata conociendo los datos.

Yo a los mentirosos no los prefiero.

Datos Ángel datos, también con la mentira, que tú solo la ves en la izquierda. Sánchez hizo otras elecciones por no gobernar con ellos y en estas no lo prometió, sin embargo Casado dijo que apoyaría al más votado y nunca lo cumplió, ni en España que no fue capaz de abstenerse, ni en Madrid, ni en Castilla León, ni en Andalucía, ni en Murcia que ganó en todas el PSOE y gobernaron ellos.
Pero a tí eso te da igual, hubo mucha más mentira en la derecha pero no quieres enterarte ni te enterarás por mucho que sabes que es verdad y por mucho que te lo recuerden.
Pareces un reloj de repetición y eres muy injusto y pertinaz.

No pidas peras al olmo, se ha tragado un disco con cuatro cosas grabadas y de ahí no los sacas, no analiza, no da razones, y las que da carentes de veracidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Se refiere usted a mí?