Empresario. Que es lo que no has entendido?...

Veinte razones para llamarle a Sánchez mentiroso (y nos quedamos cortos):

Y una más, que el mentiroso tampoco está obligando a Cataluña a que cumpla la sentencia de dar al menos el 25% de las clases en Español, y eso que dijo que iba a estar pendiente de que la ley se cumpliera.

Espera. León sin melena.
Espera a que los jueces se pronuncien y después...

Ya se han pronunciado los jueces: "al menos 25% de las clases en Español", pero el Sánchez sigue desobedeciendo la ley al no hacer que se cumpla la sentencia.

No se han pronunciado al cambio que dicen ellos es igual sin dar porcentajes.

Es lo de marcar número de porcenta... Todos sabemos que es imposible cumplir. Siempre se estará con décimas o puntos por arriba o por debajo.

Te pasas de listo. ¡Vaya matemático!

No te has enterado.

El problema que ha creado la sentencia está en dar cifras concretas. La justicia nomalmente no lo hace. El 25% de que? De los niños de un curso en cada colegio? De los niños de una población, barrio. La de toda Cataluña?

L

A tonto no hay quien te gane, lee la sentencia que dice al menos el 25% del tiempo del horario lectivo...

Siempre insultando. En donde?

No te llamaré yo tonto, lo que haces es de listillo.

Los horarios lectivos no son iguales en párvulos que en otras etapas, por ende las horas son diferentes, de ello el dar los profesores la misión de hacerlo en cada lugar y tener que recoger jurídicamente el hecho.

Aprende lo que es un porcentaje, de izquierdas tenías que ser.

Empresario. Que es lo que no has entendido?

Que tiene que ver saber lo que tú dices, con haber hecho un auto que eliminé, o no solucione el problema?

Esto es parecido a la inconstitucionalidad del Estado de alarma.
Que hubieran hecho los jueces si en el momento del problema hubieran tenido que tomar ellos la decisión? Solucionar el problema o crearlo mayor?

Vamos a se personas mayores, a los catalanes, ni por la fuerza, con una guerra por medio y la represión posterior, no han dejado de hablar su idioma catalán, ni los que quieren solo catalán, ni los que prefieren catalán y español, los que quieren solamente español so una minoría.
Ahí están, los sentimientos... y los que respetando los sentimientos buscan lo mejor funcionalmente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero separarse de España, es reciente y cada vez tiene más seguidores.
Demuestras saber poco, muy poco sobre cataluña. Dices que ni la represión exterior? Qué represión? Tendrías que saber que, muchos españoles hubieran querido la misma represión, porque supongo yo, que al hablar de represión te refieres a llenar esta tierra de industrias, a revitalizar sus puertos, abastecerla de infraestructuras, llenarla de mano de obra del resto del país. y respecto al idioma... verás, nunca estubo prohibido para el ciudadano de a pie, el decimiento de esa lengua la causó la gran ... (ver texto completo)