Jajajajajja, sigues en la misma línea, ya te dije,...

Jajajajajja, sigues en la misma línea, ya te dije, (Aunque a ti no te cuadre porque no tienes ni idea de como funcionan las votaciones o pueden funcionar y en general del funcionamiento del foro) que la forma mas fácil y mas fiable es que hagas una encuesta (no valen los anónimos) y que te responda la gente con sus nick correspondiente. ¿No tienes otra arma de defensa?
De todas formas Paco, que manía con las votaciones y que necesidad de autoestima tienes de verdad... ¿tu autoestima o afecto depende de las puntuaciones del foro? ¿No ves que los que votan son los mismos en un sentido y en otro? Los de mi cuerda, (como decís vosotros) no nos andamos con esas tonterías, sois vosotros
los que dais valor a esas cosas, las necesitáis. ¿O será que a las mujeres de izda. de este foro los de vuestra cuerda las "soportáis" mal porque razonan, exponen sus ideas, os "combaten" y vuestra manera de ser lleva mal esas cosas? Fíjate estoy convencida de que así es, me lo decía el otro día un compañero y aunque al principio no lo creía, va a tener razón.

Buenas noches, que ya es hora de ir a dormir, hoy ha sido un día cansado.