¿Pero tú te crees un maestro para enseñar nada? No...

el diario. es

"Todo parece estar saliendo a pedir de boca para el Gobierno, salvo por esa anécdota que ya vivió Pedro Sánchez en Marruecos: vérselas con una bandera de España al revés. La organización de la cumbre ha pedido disculpas".

"En esta semana que celebramos el Orgullo LGTBIQ+, la cumbre deja un momento simbólico: el Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, acudió acompañado por su marido a la cena de gala en el Palacio Real. Viendo estas imágenes, la primera mujer trans diputada en España, Carla Antonelli, recuerda la importancia de "la pedagogía de los pequeños detalles".

¿Por qué iba a salir mal? La seguridad estaba bien, muy bien. La comida estaba asegurada en los mejores manjares. Se respiraba buen ambiente. España se ha convertido en un país más conocido y bien preparado. Lástima sus socios en el gobierno. Mejor no comentar nada.

Ellos defienden desde siempre el no a las guerras. Yo también, hay quien todo lo arregla a sopapos, cuando te los encuentras de frente no quieren ni hablar.
Muy difícil el tema cuando: Dios nos libre de iluminados.

Como tú, por ejemplo.

La cruda realidad es como tú cuentacuentos.

Cuando se lleva a sectores grandes de la sociedad a la marginación, a través de la caridad, con falta de educación que peita pensar con objetividad para llegar a un futuro digno. Esos sectores cada día son mayores en España, acaban tirando lo toalla, en barrios cada día más pobres y más grandes, la gente acaba por no ser sociedad, no vota, solo los importa estar vivos.
Así trabajan los meapilas
colando sus discursos para aquellos que siguen pensando que son clase media, sin ver que llevan a sus hijos a engrosar los barrios y los pobres.

La culpa es del Gobierno Central y de sus palmeros. Revisa los conceptos macroeconomicos y deja las tonterías.

Responda usted al comentario, si quiere, lo demás se lo quede para usted.

Es para que te enteres, de lo bien que va nuestra Economía. Aprende.

¿Pero tú te crees un maestro para enseñar nada? No eres más que un repitemonos sin sustancia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cállate inculta y documentate. ¿Que opinas del Ibex?.