Es muy representativo del cuidado que ponen algunos...

'La bestia', el coche que Biden utiliza para moverse por Madrid
Mike SegarREUTERS

El servicio secreto estadounidense no ha revelado muchos detalles sobre las especificaciones de La Bestia. Se sabe que está fuertemente blindado, que pesa hasta 9.000 kilos y que tiene capacidad para 7 personas.

La limusina está diseñada a prueba de balas y explosiones, además de estar preparada para resistir ataques químicos y biológicos. Se cree que sus ventanillas tienen un grosor de más de 7 centímetros y que su blindaje de acero y cerámica puede contar con un grosor de hasta 20.

La bestia también está equipada con neumáticos forrados de Kevlar que pueden recorrer hasta 100 kilómetros aun estando pinchados y con un depósito de combustible sellado con espuma.

En su interior, el presidente estadounidense cuenta con un sistema de comunicación de última generación junto a un suministro de oxígeno disponible en caso de emergencia y un suministro de sangre por si sufriese cualquier tipo de lesión.

Pero si por algo destaca la limusina es por su equipación armamentística, ya que incorpora equipos de visión, metralletas y hasta un lanzagranadas de gas lacrimógeno. Además, en las puertas cuenta con manijas que pueden emitir una descarga eléctrica de hasta 120 voltios.

No sabía yo de tus menesteres en relación con las armas. Menuda lección nos has dado.

Es muy representativo del cuidado que ponen algunos para sus Presidentes y los españoles pretendemos que vayan en burra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿El falcon es de plástico?