☰...


El Plural

Yolanda Díaz, Íñigo Errejón, Pedro Sánchez, Inés Arrimadas, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal. Fuente: elaboración propia.
LA MADRE DE LAS ENCUESTAS
La madre de todas las encuestas: Vox se desangra tras el fracaso andaluz
Así serían los resultados de unos hipotéticos comicios a día de hoy
LUIS ABASCAL
Sábado, 2 de julio de 2022

La exitosa Cumbre de la OTAN que ha acogido España esta semana ha hecho olvidar los resultados de las elecciones de Andalucía en las que Juan Manuel Moreno Bonilla tuvo un gran éxito. El fracaso del PSOE en el sur se ha tornado en un refuerzo de imagen del Gobierno gracias a lo ocurrido en Madrid. España sale reforzada como un país clave en el proyecto atlántico y Pedro Sánchez se ha erigido como un líder de incuestionable proyección internacional. Sin embargo, esta cumbre no ha ido de partidos políticos. Ha ido de España. Y el país, debido a su riqueza cultural, histórica, social y modernidad, ha demostrado estar a la altura de un evento de esta magnitud. Además, esta cumbre se ha convertido, con el telón de fondo de la invasión de Ucrania, como una de las reuniones euroatlánticas más relevantes de la historia. Y todo ello en escenario español.

Es innegable que la reunión de la OTAN ha sido una inyección de energía para Pedro Sánchez. Y la buena relación con el Gobierno de Joe Biden demuestra la importancia de nuestro país. El presidente del Gobierno se ha codeado con los líderes del mundo libre y el PP se ha visto relegado a un segundo plano. Mientras Sánchez estaba en el más alto nivel de la política mundial, Feijóo se reunía con un grupo de pequeños empresarios del País Vasco y Cataluña. Y tras varias quejas, finalmente, el líder gallego tuvo que rendirse a la evidencia y admitió que la cumbre fue un éxito: “Felicito al Gobierno de Sánchez por la imagen positiva que ha dado España en la organización de esta cumbre”.

SANCHEZ, UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES, CON SENSIBILIDAD SOCIAL, QUE HA TENIDO ESOAÑA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin comentarios.
Así ha sido, y hoy sigue siendo MARI.

España, Sánchez, el gobierno, han dado una imagen al exterior de saber estar y bien hacer.
Ver al Presidente de España, hablando con todos los primeros ministros del mundo occidental levanta el sentido de país, dejando atrás imágenes de aislamientos y pies sobre mesas.
Mañana será otro día, pero esta semana y su contenido, pasarán a la historia.

Sin duda, Sánchez hasta hoy, está siendo uno de los mejores presidentes de la Democracia.
Uno de qué...
Yo no vi fracaso en las elecciones andaluzas. Ganaron 2 diputados. Eso sí, pensaban obtener mejor resultado.
Los actuales Reyes de España le superaron con creces.
Mejor los actuales ReYES.