¿Nos salvó? Solo obedeció como un corderito y así contentó...

España, gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, crea más empleo que nunca, alcanzando ya los 20,4 millones de personas; el paro baja más que nunca, a niveles de 2008; uno de cada dos contratos en junio son indefinidos, lo que representa un incremento del 139% respecto a hace un año; el salario mínimo ha crecido un 40%; nuestra economía está a la cabeza del crecimiento en Europa y se fortalece el Estado del Bienestar como nunca.

Y la inflación más alta que nunca. La situación económica es catastrófica, con tendencia a empeorar.

Rajoy sí que fue nuestra ruina. Todos los impuestos hasta kas nubes subió nuestra deuda el 33% sw gastó nuestra hucha de pensiones, nada menos que 70 mil millones de €. Sánchez nos ha traído 75 mil millones a fondo perdido de Europa ¿Quién fue más ruina?

Pero nos salvó de la quiebra total. Me refiero a Rajoy.

¿Nos salvó? Solo obedeció como un corderito y así contentó a Europa, pero nuestra quiebra fue mayor. Los datos, que son lo único importante, lo demuestran claramente.
La derecha tiene demasiada facilidad para dar la vuelta a la tortilla y la izquierda nunca explica totalmente el verdadero problema, de donde viene y quièn en España tuvo mayor culpa porque España está dividida en CCAA y es la suma de todas ellas lo que nos llevó a donde estuvimos.