Cuáles son las cosas que le preocupan?...

LAS VACACIONES DE PEDRO SÁNCHEZ.

A mí, con ciertas reservas, que nuestro presidente tome un avión, un helicóptero, un Audi... me parece bien que todos los gastos originados por esas salidas sean pagados del erario español, siempre y cuando tengan forma y fondo oficial. Ahora bien, las vacaciones tomadas en Canarias y en otros lugares, ¿quién corre con los gastos? Pregunto, no sé si el dinero sale de su bolsillo, o a escote pericote entre todos nosotros. Si es de su cuenta personal, nada que objetar, pero si es de todos, con los impuestos del Estado, tendría que renunciar. Vuelvo a preguntar: ¿Alquien sabe la duda que tengo?

Gracias.

Ángel cuando un empleado, un trabajador, toma sus vacaciones
coge su coche, ¿porque hay que usar transporte oficial? como
otro empleado sus vacaciones que le pertenecen como a todo hijo
de vecino y puede ir donde le plazca (eso nadie pone en duda)
pero si tiene su nomina hay mil hoteles y sitios donde ir.
Ademas tiene casa en Mojacar donde pasaba sus vacaciones ¿porque
ahora no?.
manuel

Manuel. Pregunto si sus vacaciones las paga él por su cuenta o va de "papo".

30 diciembre, 2018

El PP carga contra Sánchez por sus vacaciones en La Mareta empezando por el uso del Falcon para ir Lanzarote. "Pedro Sánchez utiliza el Falcon para irse de vacaciones a Canarias. Él, Begoña y hasta el perro. Barra libre. Pagas tú", ha escrito el PP

Una de sus senadoras va incluso más allá. "Madre mía, Franco, digo Pedro Sánchez. Pero la extrema y urgente necesidad de gobernar no eran las pensiones, los obreros, la pobreza infantil y la regeneración? Vaya ínfulas de nuevo rico... con el dinero de los demás", ha escrito.

Los populares han presentado en el Congreso una batería de preguntas sobre las vacaciones de Sánchez. Quieren saber cuánto cuesta, por qué usa La Mareta -una residencia de Patrimonio Nacional- e, incluso, qué impacto tendrá su estancia sobre el medio ambiente de la isla.

Pero lo que no dice el PP es que Aznar también utilizó la finca de La Mareta. Él y Rajoy también se iban de vacaciones. En Doñana se alojaban en el palacio de las Marismillas, que también es propiedad del Estado.

El uso del avión oficial ya lo explicó Sánchez este verano tras la polémica por su uso cuando viajó a Valencia para reunirse con Ximo Puig y acudió al festival de Benicàssim.

"El departamento de seguridad de Moncloa recomienda que todos los transportes y la movilidad del presidente del Gobierno se hagan por medios aéreos", dijo Sánchez.

Rajoy también cargó en su momento contra Zapatero por su uso de aviones oficiales afirmando que "en Europa no lo hace nadie". El propio Rajoy también voló en el 'Falcon' para viajes no oficiales siendo presidente. Entre otras ocasiones, para ir a un congreso del PP europeo en Dublín, para la campaña del presidente gallego y la final de la Eurocopa en 2012.

Ninguno tiene que devolver nada salvo que, se hayan realizado gastos no permitidos.

Así que a fiscalizar gastos a quienes corresponda y, los congresistas peperos y los ultras, a trabajar para los españoles haciendo preguntas sobre las cosas que preocupan

Y los congresistas sociatas y ultraizquierdistas, a trabajar para los españoles haciendo preguntas sobre las cosas que preocupan y no las idioteces que dicen un día sí, y otro también.

Cuáles son las cosas que le preocupan?

No le preocupa el tema del ahorro energético?

Le preocupa la inflación?

Le preocupa la desigualdad económica?

Le preocupa la falta de agua?

Le preocupan los incendios?

Le preocupan los salarios?

Que es lo que les ptrocupa a las derechas españolas incluida la extrema?

Os creéis vosotros que si se cambia de presidente elo problemas de España y Europa están resueltos?

Pues ya sabes a exponerlas y a demostrarlo. Menos insultos, vejaciones personales, chorradas de pataletas y más chicha, que, hasta hoy, ni chicha ni limona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para chorradas las que dice Antonio, ¿te parecen pocas? ¿tu también te has quitado la corbata?
Un poco más de las cosas de Antonio:

El parque automovilístico a disposición del presidente de Gobierno, 22 ministros y sus equipos es de 650 turismos, 4 todoterrenos, 5 monovolúmenes y 22 furgonetas. Un total de 681 vehículos oficiales, 80 más que el año pasado.

Apaga los escaparates para ahorrar.
Toma otra.

Daniel Lacalle.

@dlacalle.

21h.

Que en plena crisis energética se discuta sobre temperatura de aire acondicionado cuando el gobierno trabaja duro... creando un conflicto diplomático con su mayor suministrador de gas, manteniendo el cierre de nucleares y penalizando la inversión en energía.
... (ver texto completo)
Con la derecha, la Economía de España, mejora. Con la izquierda un desastre.
Que opinas de la inflación?.
A ver, tu chicha y limonada