Estan muy controlados, sobre todo desde que son contadores...

En la Cañada Real a 10 km. De la puerta del Sol, 1800 niños sin luz todo el año. Y ahora viene con no apagar escaparates. Los comercios de todo tipo en el 90% de Madrid y todo el mundo, apagan los escaparates para ahorrar, aquí como los colegiales. Discutir por algo que no existe es el lema de la Presidenta.

Y los enganches fuera de la Ley, como se controlan?.

Estan muy controlados, sobre todo desde que son contadores digitales, por eso la cañada Real sigue a oscuras, de todas formas existen generadores de gasolina aunque la este cara, el problema de la cañada es que no quieren poner contadores, no el pagar la luz, ni tampoco es la cosa como para andar con velas, eso si, en invierno pijama de felpa, 5 mantas y por las mañanas un esfuerzo sobre humano para salir de la cama.
La cañada real no tiene ni la escusa de ser el supermercado de la droga porque hoy en dia ya no lo es por la actuación policial, el problema de la cañada es "la cronica de un desahucio anunciado".

La compañia electrica tiene un contador general que desglosa todos los consumos de un barrio uno a uno, tambien dentro de las taxas que pago yo en el recibo es "energia perdida", en todas las compañias aunque sea en la letra pequeña del contrato pone que los enganches ilegales los pagamos tu y yo.
Te aconsejo que no te preocupes de interes ajenos y te deseo que nunca te falte energia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Haz bien y no mires a quién.
Me preocupo de lo que me preocupa. La falta de energía también es preocupante.