Es una forma de adaptar las leyes a europa y poder...

El mismo Pedro Sánchez que le hizo una moción de censura a Rajoy por la corrupción, quiere ahora cambiar el delito de malversación. ¿Es así?.

Es una forma de adaptar las leyes a europa y poder traerse en un futuro s los malversadores que todavia tienen que intentar escapar, pasa como lo de la sediccion que a Puigdemont en europa nadie deja que le hagan daño por poner cuatro cajas de carton y montar una encuesta sin violencia, ahora de lo que se trata es de traerle por un delito tipificado en europa y no solamente en españa aunque el delito sea menor.
La malversacion es usar un dinero dado para otra cosa a la que no iba destinado, no es un delito tan grave como la corrupcion que es utilizar los medios del estado y el soborno con fondos del estado en el lucro propio
Es correcto lo que dice.
De todas formas esto es para un futuro, los independentistas catalanes no pueden acogerse a las nuevas leyes y por las antiguas estan protegidos pormas de la mitad de europa y es la misma europa la que insta a cambiar sus leyes a España para un mejor entendimiento futuro.