Mañana te lo digo, hoy, no, mañana sí.

JUGANDO A SER EL REY: LOS 10 MAYORES DESPLANTES DE SÁNCHEZ A FELIPE VI.

Han sido numerosas las ocasiones en que los desplantes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Rey se han convertido en protagonistas. Entre ellas, el socialista ha incurrido en errores de protocolo o ha evitado pronunciarse ante los frecuentes ataques de sus socios al monarca.

LUZ SELA.

Me acaban de anular dos fotos por RETOCADA O COMPOSICIÓN. Por supuesto ninguna era ofensiva ni ridiculizaba a nadie, entonces yo me pregunto

¿Como es posible que esta foto siga sin ser anulada?, y como esta la mayoría que envía el forero TRIANA, sobre las cuales he hecho llegar a la dirección varias quejas.

Si algún forero tiene explicación para esto que está ocurriendo le agradecería que lo dijera, a ver si así nos enteramos todos del porqué de ese trato un tanto "selectivo".

Sigue insistiendo que al final lo conseguirás, ¡hala una copita de sidra y disfruta de las fiestas navideñas, ¡que ganas de dar la brasa tienes! ¿no tienes nada mejor que hacer? ¡vaya tela y vaya tela.........!

No tengo interés alguno en conseguir nada de nada, ni tan siquiera el que te anulen o no te anulen las fotos que envías, tanto me da que me da lo mismo.

Sí tengo interés en saber el porqué a ti se te consiente que envíes fotos retocadas o composición un tanto ofensivas y a otros sin ser ofensivas se nos anulan por el mismo motivo, es decir, "retocadas o composición" Esa es mi única, digamos, "preocupación" al respecto, creo que es de justicia ¿no es así?

¿Sabes tú el motivo?

Y DICES TÚ LO SIGUIENTE: << ¿Como es posible que esta foto siga sin ser anulada?, y como esta la mayoría que envía el forero TRIANA, sobre las cuales he hecho llegar a la dirección varias quejas.>>

Y LUEGO DICES ESTO: >>No tengo interés alguno en conseguir nada de nada, ni tan siquiera el que te anulen o no te anulen las fotos que envías, tanto me da que me da lo mismo.>>

¡Anda explícate que no hay quien lo comprenda! ¡Ayyyyyyy ¡Ayyyyyyyyyyyy.

Claro, varias quejas en el sentido de que no todos somos iguales, no que te anulen o te dejen de anular, sí que a todos nos traten por un igual y de no hacerlo, que nos digan los motivos o el que estamos haciendo los demás mal, porque yo no lo veo.

Mañana te lo digo, hoy, no, mañana sí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tten cuidiao que andan unos resfriaaos mu malos, tanto bajar y sùibir a la sierra...