Inda: «Tras el primer regalo a un malversador, ¿alguien...

Inda: «Tras el primer regalo a un malversador, ¿alguien duda que Sánchez gobierna para los mangantes?»

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 11/01/2023 12:24.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha puesto de manifiesto que «Pedro Sánchez está liado y se acuesta con lo peor de cada casa» tras la exclusiva de OKDIARIO informando sobre el primer caso de corrupción en el que un juez pide al fiscal que revise penas por la nueva malversación. «Tras el primer regalo a un malversador, ¿alguien duda de que Sánchez gobierna para los mangantes?», sentencia Inda.

Una reflexión que ha apuntalado al recordar que «tiene de socio estable al ex jefe de la banda terrorista ETA Arnaldo Otegi», «los golpistas catalanes» y «su tercer aliado, Podemos, que son los sicarios en España de ese narcodictador que es de Nicolás Maduro».

Inda afirma que Pedro Sánchez no sólo gobierna «con mangantes», sino para «los mangantes». Claro ejemplo: «Cuando indultó a los golpistas catalanes. Ha quedado claro con esa ley del sólo sí es sí, que ha permitido la excarcelación o la rebaja de penas de 140 violadores o abusadores». El director de OKDIARIO también ha recordado que en la actualidad «la rebaja de la malversación ya está surtiendo efecto sobre los corruptos de este país», como adelantó este periódico en exclusiva.

En este sentido, Inda ha avanzado que «además del regalo de Pedro Sánchez a los malversadores del caso Acuamed, van a llegar rebajas a multitud de corruptos, de toda suerte y condición, y de todo color político». Inda ha querido también recordar que «todo ello por no hablar del regalito que hizo a los golpistas catalanes derogando la sedición». «En definitiva, legalizando la corrupción», ha hecho hincapié.

R. 2º.-