Buenas noches foreros todos....

Buenas noches foreros todos.
No me creo que puedan ser verdad estas opiniones: Es posible que estemos todos un poco fuera de fuego o fuera de redil, pero no creo que todo esto sea cierto.
Los jóvenes son idiotas
Sánchez cree que los jóvenes son bobos, y el único riesgo de verdad es que llegue a tener razón
09/05/2023Actualizada 01:30
A Sánchez los jóvenes le parecen idiotas, y hace lo posible para que lo sean, pensando que es la única manera de lograr su voto. Y por si no hay suficientes jóvenes en las edades tradicionalmente consideradas como tales, ha ampliado el segmento hasta los 30 años, a ver si siguen tontos y pueden consolidarse como votantes en ese momento.
Ahora les ha prometido una subvención de entre el 50 por ciento y el 90 por ciento en el Interrail, en su versión europea o nacional, para que viajen más barato y conozcan mundo en un momento en el que, en realidad, deberían estar trabajando, pagándose sus cosas, teniendo hijos y ayudando a mantener el Estado, que entre niños, funcionarios, parados y pensionistas ya tiene lo suyo.
Va a tener su gracia ver cómo autónomos al borde de la ruina ven subir sus impuestos mensuales para que el niño bien del vecino pijo pueda irse de fiesta a Suecia mientras el suyo, que no tiene para pagarse el hospedaje y la comida de la excursión, se queda en casa por mucho que Pedrito le regale el billete con el dinero de su padre.
Pero incluso aunque todos pudieran viajar, la promesa sigue siendo un estropicio que solo defienden los bobos, los inmaduros y los zánganos: con 30 años no se es joven, al menos en términos laborales, y un adulto no puede conformarse con una limosnita para irse de vacaciones.

Mónica BLC hace 3 horas Magnífico artículo.
Yo ya soy abuela pero estoy tan enfadada de ver el agujero donde este demonio nos va a enterrar que me subo por las paredes resbalosas de su agujero plan!
Ya me dan asco hasta los votantes de esta panda diabólica, no quiero ni verlos!
SON RESPONSABLES!
Pobre España!
Cesar Augusto hace 6 horas Y esto es EL PROGRESO. volver a utilizar el CANDIL, EL CARBURERO, HACER FUEGO CON DOS PIEDRAS, ETC. es progresar y como dicen LA THELMA Y LOUISE de nuestra política,, retrocedemos a pasos agigantados. Y encima, se lo creen. Ir a los pueblos cercanos en BURRO, al MÉDICO una vez al año, porque no hay Profesionales, ir a cobrar la Pensión a cien kms de donde resides y demás falta de servicios, eso es progreso. Y no sigo, porque estaría un año citando lo que no pertenece al Progreso.
Bosspy hace 7 horas Mire usted, este individuo sabe perfectamente lo que puede prometer aunque sea lo mas absurdo y disparatado que se pueda imaginar.
Siempre tendrá un público que le aplauda.
¿Y desde cuando en España hay gente que se trague lo que hace este personaje?
Desde que se empezó a denigrar el conjunto de valores que hace crecer a la personas en todos los ámbitos.
El orden, el respeto, la lealtad, la fidelidad, la disciplina, el esfuerzo, etc.
A todo lo anterior se le empezó a llamar cosas de fachas.
Se decidió adoptar el sistema de gobierno más caro y disgregador que existe, y se adoptó la tendencia mundial de profesionalizar la política.

Paco.
Se le dijo a la gente que la droga no era mala, que cuanta más diversión sin consecuencias, mejor. Que la promiscuidad es buenísima y que su consecuencia se soluciona con abortos.
Se transformó el cerebro de la mitad de la población en gelatina.
Sánchez sabe que eso lo han conseguido, por eso lanza esas mentiras tan evidentes. Está seguro de que ese 50% de cerebros de gelatina le creen. Han creado sus borregos y los utilizan como votantes.
Pilar Pinto hace 7 horas Con 30 años llevaba yo trabajando 12, estaba casada y a punto de tener un hijo. Era y me consideraba adulta, tenía mis compromisos, llevaba mi casa y mi sueldo era para la hipoteca y el de mi marido para gastos. No teníamos privilegios por ser ninis ni por vaguear y cotizaba y pagaba al Estado. Nunca podré entender vivir por el morro, ser nini y que el Gobierno de una limosna para divertirse a cambio de un voto en vez de hacer hombres y mujeres responsables, el futuro son ellos y son tratados como tontos inútiles por el Gobierno
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco, buenos días, solo me queda decir al artículo que nos has puesto que, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas.

Saludos cordiales.
Triste destino, para nuestra juventud. Hay que cambiar el rumbo de España, para evitar el caos y la miseria.