Lo que haces es un delito, no sé si lo sabes.

Aragonès, Podemos y Bildu piden desclasificar los documentos que justifican el espionaje.

M. A. Ruiz Coll.

A los de Bildu los diría que ayuden a esclarecer los trescientos asesinatos de ETA que están sin resolver.

Eso lo deben hacer los Jueces y la policía no puedes hacer recaer la responsabilidad sobre ningún partido.

Siempre estás a la que cae con ETA, defendiendo a estos ASESINOS, ¡blanqueadora asquerosa! ESO LO TENEMOS QUE HACER TODOS LOS ESPAÑOLES, ¡sinvergüenza!

Mira a ver si aportas tú entonces algo. Yo no tengo conocimiento de nada. Debes ser tú el que tienes datos que aportar.

Por supuesto que aporto lo que puedo para esclarecer lo que estos asesinos etarras de los cuales a ti tanto te gusta defender, ¡defensora de la mierda! NO ERES BUENA GENTE, CREO QUE TIENES MUCHO QUE OCULTAR.

Cuenta, cuenta, ¿a cuántos han detenido con tus informaciones?

A mucha gentuza como tú, ¡BLANQUEADORA!

Aquí a todo el mundo que no coincide al 100% contigo le llamas blanqueador. Tú eres el intolerante dictador.

Eres de lo peor que hay en este foro. ¡BLANQUEADORA DE ETARRAS!

Lo que haces es un delito, no sé si lo sabes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La que comete el delito eres tú, tengo todos tus mensajes, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de tu blanqueamiento. EN EL GOBIERNO TENEMOS A OTEGUI Y COMPAÑÍA ¿SABES QUIEN ES OTEGUI?