Y seguramente ahora que está llamando el verano a las...

Y sigue el erre que erre de los teléfonos infectados como el problema más grave que actualmente está ocurriendo en España. Se le han pinchado los teléfonos a algunos independentistas, gente pulcra en sus decisiones, que respetan la democracia desde su democracia, pasándose por el forro de su caprichos en el Parlament todo lo que no sea alabar su independentismo, exigiendo, lealtad, dialogo y transparencia a los demás partidos, algo que nunca han predicado con el ejemplo, ese ejemplo que no consiste en la Cataluña que se levanta cuando sale el sol para ir a trabajar, ni trata de convivencia entre catalanes, ya que en vez de levantar puentes levanta muros.
.
Ya no se habla de los comisionistas adjuntos a sus parientes, hay que echar tierra encima y que pase el siguiente que en España eso no está mal visto, ser comisionista es la nueva profesión que más dinero se gana por menos, hasta deportistas de élite tientan pasarse a esta profesión… si usted tiene un pariente en una institución, donde se paga con el dinero de todo, deje lo que está haciendo y haga un curso acelerado de comisionista.
.
No tiene importancia, ya que se le consiente a un “señor”, por llamarle algo, que gana 13 mm de euros al año por ser ejecutivo de una eléctrica, llamar tontos a las familias, que son clientes de esa compañía para que él pueda llevarse ese obsceno sueldo, muchas de ellas no llegan a final de mes, pero claro, fue en una charla “coloquial” y en España todos estos “crack” tienen patente de corso.
.
O para qué te cuento, oírle decir sin sonrojarse a la “señora” de moda, donde se le ríen todas las gracias y se le aplauden sus salidas de pata de banco por hirientes que sean, decir, que en Madrid hay igualdad y se pueden tomar una “cervecita” dos, sin preguntarle al otro lo que gana… ¡Ya! señora, pero cuando cada uno se va a su casa, el rico es cada día más rico y el pobre es cada día más pobre, pase se por la Cañada Real, que también es de la comunidad de Madrid y comprobará que hay algún niño como el de la fotografía y explica la igualdad con un niño del barrio de Salamanca. Confirmado, vivir a la madrileña para esta “señora”, todo se soluciona con una cervecita.
.
Y así todo, seguiremos con los teléfonos, porque haberle espiado el teléfono al señor presidente de la Generalitat es más grave que la guerra de Putin o la dificultad que las familias más vulnerables tienen para llegar a final de mes.
.
El Gallo.

A mí no me importa que existan ricos, lo que me interesa es que no tengamos pobres.

Sabes Ángel, cada país tiene su tarta económica, y si uno se llevase la mitad lo que queda es para repartir.

Clara. Lo primero es rebajar el paro hasta la mínima expresión.

Vamos por buen camino.
Paro registrado. Variaciones anuales. Meses de abril
En términos interanuales, el paro ha descendido en 888.125 personas (- 22,71%) respecto a abril de 2021.

El paro registrado se ha situado en 3.022.503 personas la cifra más baja en un mes de abril desde 2008. Ha bajado el 2,77 en este año.
Tenemos de media el 12,6%.

Y seguramente ahora que está llamando el verano a las puertas del trabajo, seguro que bajamos de los 3 millones, pero es un espejo cuya realidad cuando vuelva setiembre otra vez con los 3 millones. Son muchos y muchos jóvenes.