HOLA CHANDO, NÒ LO SÈ SÌ LO ÈS. PERO SÌ SÈ QUE NOS...

HOLA CIUDADANA, TANTO, NÒ, POR QUE CREO QUE ÈS UN POCO DE LA CERA DE ENFRENTE. SÌ NÒ, POR LO MENOS ÈS MIY AMIGO DE ELLOS.

Un Saludos

Creo que este comentario esta fuera de contexto

NÒ, HAS PENSADO QUE LO QUE UNOS CONSIDERAN MALO PARA OTROS PUEDE SER LO CONTRARIO. COMO SE DICE, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Saludoss

Seguramente, pero para segun que cosas, no existe ni el bien ni el mal, solo la mala fe.
Decir que Zapatero es homoxesual puedeser por dos motivos: o sueltas una falacia, que es mala baba, o es que lo sabes de primera mano, con lo que quieres es salir del armario tu aprovechando la ocasion, pero en ninguno de los dos casos, afectaria mas que a ti y a el.

HOMBRE, NÒ ES NECESARIO QUE TE ENFADES. YO, LO DIGO, POR QUE COMO ZP.ÈS TAN PARTIDARIO DE LOS HOMOXESUALES, PUES CREIA QUE TAMBIEN PODIA TENER UN RAMALAZO. YO, SÌ ESTOY SEGURO QUE YO, NÒ TENGO NINGUN RAMALAZO.

Saludosssssssss: Y RESPIRA HOMBRE QUE ESTO NO ES CON TIGO

Te asefuro Sapillo, que yo no me enfado, pero creo que estos foros estan hechos para que cada uno pueda verter sus opiniones dentro de un pequeño orden, por ejemplo, yo creo que si estamos hablando de Zapatero, con el que te aseguro no me une ninguna simpatia, pues lo estamos haciendo sobre sus politicas, que seguro ya tendremos deiferentes opiniones, incluso puedes poner un poco en valor su valor intelectual, pero en cuanto se entra en descalificaciones de este indole, creo que lo que nosotros mismos hacemos es rebajar muchisimo el grado de este foro, nunca me han gustado los insultos ymenos cuando elaludido no se puede defender.
No ha sido por otra cosa, por eso te preguntaba si lo sabias de primaera mano, disculpa de todas formas.

HOLA CHANDO, NÒ LO SÈ SÌ LO ÈS. PERO SÌ SÈ QUE NOS HA JODIDO A TODA ESPAÑA.
EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CON TIGO. PERO PIENSE QUE ESTO ÈS UN FORO LIBRE. AUNQUE ALGUNOS NOS PASEMOS AHY QUE ENTENDERLO.

Un Cordial Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillo, lo entiendo perfectamente, es un foro libre y nos sirve para muchas veces desahogarnos un poco, naturalmente que si, pero creo que deberiamos tener lineas rojas que seria mejor no pasar, te aseguro que nos vamos a entender igual y no hay terceras personas que se puedan sentir ofendidas, oye que es mi opinion, lo que no quiere decir que sea yo el que esta en posesion de la verdad y nada mas lejos por mi parte de parar a nadie en sus comentarios, solo me parecia que no venia a cuento.
Saludos