Claro. Claro. Asi es como dices. Y lo de la carcel...

hola elo, total mente de acuerdo, hasta que nò devuelva hata el ultimo centimo, en chirona.

te envio un saludo

¿Pero ignorais que en "chirona" se está mejor que en un hotel? En la carcel estudian una carrera, cobran un buen sueldo, están bien alimentados, buenas camas, y cuando salen cobran el paro. Mejor que meterlo en nuna carcel que lo metan en las canteras a picar piedra. es mas saludable, jeje. Los picapiedra estaban bien gorditos.

YO, LOS PONDRÌA A HACER UNA CARRETERA DESDE BARCELONA A CADIZ, TODA LLANÌTA Y RECTA, SOLO CAN LA AYUDA DE UN PICO UNA PALA Y UNA CARRETILLA. A TODOS LOS CROCHIZOS Y MALEANTES, QUE HAY EN ESPAÑA.

Salidos

Claro. Claro. Asi es como dices. Y lo de la carcel lo sé muy bien. Mi hermana es Policía Oficial de Prisiones.
Pero claro. ¿Que hacen los asesinos y delincuientes?. Pues nada les importa matar ni robar porque saben que en las cárceles españolas se pasa mejor que en lso hoteles.
Habria que endurecer las penas. Grilletes y bolas en los pies, y comer solo lo necesario para vivir y beber solo agua. Para dormir una mantita sobre una fina colchoneta. Y es suficiente. Además para que no se aburran ponerlos a trabajar en un oficio, pero nunca dejarles estudiar. Luego cuando salieran de la carcel nada de pagas, que eso es otra burla a la sociedad española.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LAS BOLA, SÌ, PERO ENN LOS COJONES.

Saludos