hola CHANDO. lo peor de todo es que encima, por mucho...

teneis razon, si los pusieran a picar piedra seguro que se lo pensarian dos veces. yo no se como estara el asunto de los presos en otros paises, pero en españa estan en la gloria y mientras sigan asi, tendremos delincuentes para rato y cada vez mas.

Esa ley si que habria que reformarla urgentemente.
Que hoy en dia una prision en España es una escuela de delincuencia es bien sabido por todo el mundo.
Aqui, normalmente los presos son super-reincidentes, y entran y salen de la carcel como de su propia casa, engordados bien descansados y habiendo aprendido u buen oficio, el de la delincuencia, encima tienen derecho al para, cosa que muchos parados no lo tienen, y a la mas minima vuelven otra vez a reincidir, con los que es lapescadilla que se muerde la cola.
A ver, igual a los que delinquen por primera vez y dependiendo el caso, habria que ser un poco condescendientes con los reos, pero una vez que van volviendo a reincidir una y otra vez y un juez comprueba que se es carnel de carcel, pues otros metodos, ¿cuales?, infinidad de trabajos para la sociedad que son necesarios y que hoy dia nos ahorrarian mucho dinero a la comunidad, y estoy pensando en limpiezas de parques y jardines, de vias de ciudades, de redes de alcantarillado, de limpieza y mantenimiento de cunetas y riberas de los rios, etc etc etc.
Que a cambio de su sustento den algo a cambio, que paguen a la sociedad por el mal que la han hecho, sea lo que sea, hombre lo de los grilletes y el pan y agua, pues no, pero trabajos sociales por supuesto que si.
Saludos

estoy de acuerdo contigo. y es que aqui nunca hemos tenido tantos problemas como estamos teniendo ahora. entre las bandas del este y los que ya estaban aqui resulta que el ciudadano esta desprotegido mientras ellos tienen sus privilegios. a una de mis sobrinas le entraron a robar mientras dormian ella y el marido. lo malo es que algo les harian porque tardaron mucho en despertar y lo hicieron con dolor de cabeza. a ella tuvieron que hacerle una revision pues estaba embarazada de siete meses. y a otra de mis hermanas mientras paseaba con su marido por la acera, una moto con dos se subio a la acera y le quitaron el bolso tirandola al suelo.
ya es hora de que cambien las leyes porque si no a este paso vamos a tener que defendernos nosotros mismos. es como la oleada de "okupas" que tenemos ultimamente. esto no deberian permitirlo porque averiguar de quien es la casa es facil y lo que tenian que hacer es echarlos inmediatamente y no tardar tanto tiempo como estan haciendo ahora. lo dicho, las leyes estan echas para los delincuentes.

saludos.

Si tan bien estan, no sé que haces que no te metes a delicuente.

pue muy sencillo, no me meto a delincuente porque para eso (aunque no en todos los casos) hay que tener mala sangre y yo no la tengo. y puestos a meterme a algo, lo haria a ministro que vive mejor que el delincuente ¿no crees?

Vive mucho mejor y encima no va a la carcel despues de haber jodido a un Pais entero, tienes razon amiga mia
Saludos

hola CHANDO. lo peor de todo es que encima, por mucho que nos quejemos, el dinero manda y mientras haya corrupción, siempre habrá bocas que tapar y bolsillos que llenar. la peor justicia la de ESPAÑA.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, amiga mia, por desgracia la Justicia esta demasiado politizada y nadie se atreve a tocarla, y cuando esta un partido en el poder el otro no entra en pactos por ver si jode al contrario, no mirando jamas lo que es bueno para España, sino para sus propios intereses. Me acuerdo cuando a RuGALcaba se le llenaba la boca diciendo que el PP no pactaba para hacer los cambios, ¿y ahora porque no lo hace el?, sera porque es un bocazas.
Saludos