ANGEL, no te equivoques, te recuerdo como ya se ha...

PARA DANDO CAÑA. Dígame, ¿qué hubiera hecho el PsoE de haber ganado las elecciones? Siempre dije que nos inflarían a impuestos. ¿Desea qué le ponga la cantidad de deuda que tiene cada comunidad autónoma (casi toda ella en Sanidad)? No me cuesta trabajo, tengo el diario frente a mí.

No se equivoque, la situación es heredada y hay que pagar. Nos pondrán más impuestos y llegaremos a que nos suban el IVA.

¿Sabe usted que la exministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, gobernando el PsoE puso de manifiesto que estaban dispuestos al copago o repago de la Sanidad? No lo llevaron a cabo porque sabían que perdían las eleciones. Así que no vengan ahora los socialistas presumiendo de lo que ellos no harían, de lo que está haciendo Rajoy. Ellos, si hubieran ganado, harían otro tanto. Un saludo.

ANGEL, no te equivoques, te recuerdo como ya se ha echo en otros temas, que justamente en las comunidades con más deudas teniamos de "mandamases" a los señores del PP. que por cierto uno de ellos estaba pasando tantas necesidades que se vió en la obligación de aceptar regalos.
ahí lo dejo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JOSEFA MARÍA. No me equivoco. Qué hay más comunidades regidas por el PP que con el PsoE... por algo será.

No obstante, a la hora de tener la comunidad sameada, ni el PP, ni el PsoE tienen sus comunidades al día.

... Ya sabe, "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Ahora bien, el problema no es la herencia negativa qwue nos dejó ZAPATERO, el problema consiste en PAGAR LO QUE DEBEMOS SI QUEREMOS SEGUIR CON EL EURO, bueno, ¡tenemos qué pagar! Y no hay otra. Un saludo.