Hola anónimo un saludo, yo he estado en Suiza hace...

Hola anónimo un saludo, yo he estado en Suiza hace unos años trabajando un tiempo y desde luego la educación y el civismo es otro.
Si el trabajar estando en el paro esta mal, que me dices del empresario que le contra. Aquí no se puede hacer un plan de pensiones como el suizo aquí de un día para otro estas en la calle, si el empresario gestiona esa pensión en España no la cobraríamos ni cuatro.
En la picaresca nacional no solo incurre el trabajador el empresario va muy por delante, y claro así nos va.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si claro, aqui, en España los demas son los malos, malisimos y muy picaros, tanto los empresarios como los trabajadores. El que habla en cada momento, es perfecto, es buenísimo, son los demas los que actuan mal. Pues yo he estado en varios paises y he visto tambien sus miserias.
Siempre todo lo de fuera esta mejor, lo nuestro no tiene ningun valor. Pues no. NO Y NO. Tenemos un gran pais como muchos extranjeros a mi lo han dicho, (como si fuese mio) y somos nosotros, cada uno de nosotros los que ... (ver texto completo)