Pensiones, jubilación

DONDE HAY QUÈ FIRMAR, PARA HACER PÌÑA Y SALIR A LA...

DONDE HAY QUÈ FIRMAR, PARA HACER PÌÑA Y SALIR A LA CALLE. ESTO DE LAS PENSIONES NO PUEDE CAER EN SACO ROTO. YO, ENTIENDO QUE SOMOS MUCHOS PENSIONISTAS Y POCOS PARA TRABAJAR. PERO SÌ HOY ESTOY COBRANDO UNA PENSÌÒN,ÈS POR QUÈ ESTADO TRABAJANDO 44 AÑOS, PARA COBRAR EL 100% COSA QUE UN BULGAR POLITICUCHO, SOLO CON 8 AÑOS YA ÈS SUFICIENTE PARA COBRAR EL 100 X 100 Y NO SON LOS 1200 EUROS QUE COBRO YO.
POR TANTO AMI ME HAN ESTADO ROBANDO DURANTE 44 AÑOS PARA DESPUES CONTARME SOLO LOS ÙLTIMOS 15 AÑOS. Y PARA COLMO VIENE UNA MINISTRA QUE NÒ HA TRABAJADO EN SU VÌDA, ACOMPAÑADA DE UN COMITE DE EXPERTO.. EXPERTOE EN QUÈ. EN VOLVER A ROBARNOS LA PENSÌON.... NÌ HABLAR, EN ESPAÑA HAY MUCHO POR DONDE METER LA TIJERA, SIN TOCAR LAS PENSIONES, Y SÌ LOS ALEMANES TIENEN PRISA POR COBRAR, LO QUE LE DEBEN LOS BANCOS, QUE SE LO RECLAMEN A LOS BANCOS.Ò SÌ QUÈ SE JODAN, COMO LES DIJERÒN LOS ISLADESES. CUANDO METIERÒN A LOS BANQUEROS EN LA CARCEL JUNTO CON LOS POLITICOS. PUES AQUÌ, HAY QUÈ HACER IGUAL.. TENDREMOS UN OTOÑO CALÌENTE,Ò QUÈ SE CREE RAJOY, QUE SE VA IR DE ROSITAS. TÌEMPO AL TÌEMPO.

Saludos: Y EMPEZAR A CALENTAR MOTORES
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La calle está ahí y por desgracia muchas calles... sapillos. Y voces, cada día mas voces muy conscientes de que peligra su mesa.
La mentira brila y se la deja brillar, como cuanto tu señalas, se les ha consentido, y... ¿Acaso no os dais cuentas de alguna zancadillas... y que los supuestos duran demasiado?
Mis saludos.