Cada día siento mucho más cerca, lo que alguien me...

Cada día siento mucho más cerca, lo que alguien me explico cuando todavía era joven, y que ahora lo voy recordando todos los días, me decía,” A viejo llegaras y de allí no pasaras”, pero estoy viendo, que no solo no pasaremos, si no que nos quieren recortar el camino, La vida cada día es mucho más difícil, para el jubilado, Nos quieren recortar las pensiones, y los medicamentos nos obligan a que usemos los genéricos, que casi siempre son levadura, para que sus efectos nos anulen la curación de nuestra posibles enfermedades.
Somos útiles solo cuando existe campaña electoral, entonces si recurren a nosotros, para lavarnos el cerebro con sus promesas que nunca cumplirán.
Notó el cabreo diario cuando visito centros de la llamada tercera edad, todos o casi todos pensamos lo mismo, tenemos la oportunidad de echar a los mentirosos que no cumplen sus promesas, y decirles que el camino de gobernar un país, no es el de robar y el dejar tirados y abandonados a sus mayores, que con sus impuestos hicieron crecer a España, y algunos corruptos hacerse ricos…