No pongas en mi boca cosas que ni he dicho, ni las...

creo que el segura de desempleo deberia gestionarse como en alemania. te despide, empiezas a cobrar el para, si te lleman de la oficina del paro, en un principio, casi siempre lo aceptan, pero bueno, la 1ª vez puedes rechazarlo, y nò pasa nada, pero cuando te vuelven a llamar por 2ª vez, aqui ya te la juegas, por que sea donde sea tienes que aceptar el empleo, por que sì nò pierdes el subsidio de desempleo, y nuca mas volveras a cobrar el desempleo. que diferencia, con nosotros, eh, conosco un tipo que esta en paro, cobra 460 euros al mes, y cuando le dices por que nò busca trabajo, dice que solo le van a pagar 9oo euros, y que nò le inperesa. y asì vamos y asì va todo. espero que algùn dia esto cambie. por que aqui todo el mundo currando en negro, y zapatero viendolas venir.

saludos para todos

Hola Sapillos: cuando leo lo que escribes, generalmente me llevas a una España que dejó de existir hace muchos años. No se que edad tienes, yo tengo más de 50, pero, y no te ofendas, te oigo hablar y parece que estoy en el pueblo, sentada en una silla de eneas, oyendo a mi abuelo. Y hemos evolucionado mucho, te lo aseguro. Saludos.

hola marìa eloìsa, no sabes cuanto me alego que mis escritos te recuerden esas tertulias pueblerinas, ami me encantan. pues tengo 62 años y el problema de evolucionar mas ò mes, nò tiene nada que ver con las cosas justas, vd. cree que en alemania estan todavia en siglos pasados. pues creo que no es asì, precisamente los alemanes tengan muchas faltas como todo el mundo, pero cuando ahcen algo lo hacen con conocimiento de causa, y nò se dejan tomar el pelo.
vd. cree que aqui en españa se esta gestionando bien el paro, que cada dia hay mas parados y menos gente para pagar impuestos, donde crre vd. que vamos a ir a parar, hoy mismo las cifras del para son 4.445.500 parados, eso sin contar todos los que estan haciendo cursillos, y los autonomos que nò cuentan, nì los livbrados. para cuanto tiempo habra dinero para pagar las pensiones, y los subsidios del paro. nò crre vd. que hay que hacer algo en este pais,ò sigue pensando que aun estamos en el siglo pasado. por que dice vd. eso, por que decimos lo que pensamos y queremos dar una soluciòn a este problmòn, ya sè que esta medida si se aplicara seria anti popular, pero bueno, hay algo en este pais que sea popularmente aceptado por todos como normas de convivencias positivas. aqui cada uno va por donde le parece, los politicos por un lado, con sus jilipolleces, que nò aportan asolutamente nada solo para ellos, y los ciudadanos por otro, que ya nò nos creemos ni a politicos ni a nadie, con toda la razòn del mundo, por que aqui ya se ha perdido todo, hasta la verguenza.

le envio un cordial saludo: antonio

No pongas en mi boca cosas que ni he dicho, ni las creo. Simplemente te quería decir que yo, que tengo 53 añois y no tanta diferencia contigo, a veces, cuando te leo, me parece que te has quedado muyyyyy atraaaaas, pero dicho en positivo, a mi me parece bien que cada uno sea como quiera. Yo soy anarquista, no he votado en mi vida, ni he pertenecido a ninguna clase de asociación en mi vida, no me meto en como los políticos llevan el país en absoluto, simplemente trato de resolverme por mi misma cualquier cuestión o problema que me surja, nada más, de éso a pensar que yo creo todo lo que has vertido en tu escrito sobre mi, hay un mundo. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola marìa elosìa, creo que mi escrito no era ofensivo hacia tì, pero si te he ofendido pido perdon mujer. y si tù eres anarquista ya somos dos, solo que yo, sì voto, por que creo que la uniòn hace la fuerza y considero que sì no voto, no tengo dercho a protectar por nada, y como ami me gusta protectar, cuando las cosas no van bien pues tengo que votar. ahora respeto la opiniòn y las formas de los demas, aunque nò este deacuerdo.

te envio un cordial saludo