No es que evada contestar por falta de argumentos,...

Lo mismo que los de lagunero ¿o no? Además cada uno aporta lo que sabe, yo como mi ordenador no me da la opción a copiar y pegar los resumo, y espero que no te ofendas pero yo no me meto en la vida de nadie, si a ti te gusta copiar y pegar pues muy bien, hay foreros que te leen como Ángel y a otros no les gusta el copi-pega como a Iberia pero como dice lagunero nadie esta obligado a leer lo que no le guste

Como te diría Ferisa: "Otro que mira al dedo cuando le señalan la luna".

A Iberia no es que le gusten más o menos los copi-pega, el desencanto de ellos es cuando son unidireccionales con la simple intención de adoctrinar mediante mítines escritos repetitivos como una campaña política electoral permanente.

saludos

IBERIA. De acuerdo contigo. Yo tampoco leo lo que escribe Lagunero, siempre va por el mismo camino, me limito a escoger alguna frase que comento y que Lagunero evade contestar. Otra cosa es que sus artículos fueran menos extensos, vamos, como de 10 líneas más o menos.

Un saludo.

No es que evada contestar por falta de argumentos, falta de tiempo, u otras circunstancias comprensibles para aquellos que le lean; en concreto a mi me ha dicho lo siguiente: "no suelo discutir, precisamente, porque el nivel cultural de estos espacios, estan muy por debajo cero, salvo raras excepciones. No me merece pena alguna disentir o compartir opinión".

Leído lo anterior, cabe preguntarse ¿qué intención tiene divulgando los mensajes que aquí copi-pega?, está claro que su participación no se corresponde con la lógica finalidad que tienen los foreros participantes.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBEREIA. Alguna vez si sale a la palestra y opina, pero decir que el foro tiene poca cultura, creo que no es cierto. Se puede meter la gamba, pero si uno se equivoca, pide disculpas y en paz. Todos sabemos más o menos con quien nos estamos "jugando los cuartos". Unos comentarios te gustarán más o menos, si no te gustan, no contestas y "SANSEACABÓ".

Me gustaría que Lagunero participara más en debates y no en meter un pergamino de tres pares de narices.

Un saludo.