Clara. En buena parte coincido contigo. No así cuando...

Qué graciosos, los bien cebados financieros y los banqueros hablando de ahorrar y de traer mas hijos a este mundo.
¿Acaso hay trabajo? ¿Acaso no hay juventud en abundancia en el resto del mundo sobreviviendo?
A quien se le ocurre pedir a nuestra juventud que ahorre, cuando no ganan para mantenerse ellos y aconsejando los empresarios, además, que deben pagar menos y trabajar más.
Yo creo que se están riendo de nosotros en nuestra cara.
Hoy no es rentable mas que la especulación y las multinacionales que explotan a los países pobres para sacar la tajada a los países ricos. Lo que es preciso es anular tanto intermediario que compra y vende sólo para sacar tajada y encarecer productos sin ton ni son y sin rendir cuenta de sus beneficios con artimañas y paraísos fiscales.
Ahorrad, ahorrad que los Bancos os están esperando para sablearos a comisiones y jugar con vuestro dinero por un mísero interés del 0,2%. Jajaja.
¿Este capitalismo es lo mejor que podemos conseguir en este mundo? Vamos camino de revueltas masivas. Como no se vaya modificando algo no llegaremos a buen puerto.
Y encima dejamos que se rían en nuestra cara estos iluminados.
Dejamos que continuamente y a la vez nos digan una cosa y la contraria con toda naturalidad. En una palabra que nos llamen tontos a la cara.
Ah los banqueros también aconsejan tener casa propia para utilizarla en hipoteca inversa como pago para dejar tu casa en manos de los bancos a medida que nos vamos muriendo. Casi nadie hace mención a esta petición bancaria.
Saludos.

Clara. En buena parte coincido contigo. No así cuando dices que vamos camino de revueltas masivas. Y yo te pregunto: ¿Contra quién?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no veo cercanas las revueltas pero parece ser que de no ser así no va a haber manera de que cambie nada, ya que esta crisis mundial financiera no ha traido como consecuencia ni un pequeño cambio, ni siquiera contra los paraisos fiscales.
Saludos.