Qué ilusión! Entonces para qué renovar nada de las...

¡Alto el carro! Las pensiones son sagradas. Es posible que si gobernara Pablo Iglesias a lo mejor rebajaba las pensiones para poder hacer lo que dice.

Las pensiones son sagradas para nosotros y lo son por los 70 000 millones que dejó Zapatero ahorrados. Ya nos hemos gastado mas de 30 000 para que sigan siendo sagradas. ¿Qué piensas sobre las pensiones de los griegos? Esas por lo visto no son sagradas para tí por lo que dices en otros temas.
Saludos.

CLARA. Las pensiones de los griegos son tan sagradas como las españolas, las belgas o las francesas, por poner un ejemplo. Ahora bien, de donde no hay no se puede sacar.

Por eso Rajoy nos está dejando sin ahorros. ¿Y después si no hay?
Saludos.

Si no hay ahorros lo mas normal es pedir un crédito a los bancos con su correspondiente interés.

Negociar con los bancos el tiempo de amortización y el tipo de interés es una cosa lógica e incluso una obligación para un buen administrador.

Entre mas largos sean los plazos y mas pequeño el interés mayor es el margen de inversión.

El dinero prestado por los bancos bien invertido produce beneficios de los que se puede sacar algunos ahorros.

A la hora de administrar, la falta de liquidez no es el mayor problema, el mayor problema es la falta de proyecto y la falta de aval.

Qué ilusión! Entonces para qué renovar nada de las jubilaciones, para què retrasarlas, para qué coger del fondo de Zapatero etc etc.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el siglo XXI Una maquina hace el trabajo de diez hombres por lo que al no necesitarse mano de obra aumenta el paro. Esa mano de obra innecesaria por lógica matemática y para ser productiva tiende a ser mano de obra muy barata.

Una persona de mediana edad y parada tiene pocas posibilidades de entrar de nuevo en el mercado laboral por lo que es lógico que se le jubile con una pensión que le permita no solo sobrevivir si no vivir dignamente o en su defecto asegurarle un subsidio de desempleo indefinido ... (ver texto completo)
Clara, cuando dices" el fondo de Zapatero''te refires al fondo que por consenso se decidio hacer en el ano 1995? A l poco
tiempo de entrar Aznar en el gobierno? Da la sensacion de que fue zapatero el que lo creo, a veces creo que nos estas tomando el pelo poniendonos a Zapatero como prototipo de buen gobernante, puede que yo haya sonado (mi movil no tiene el garabato) que los ultimos meses de su gobierno tuvo que hacer de prisa y corriendo. ajustes dejando al Pais al borde del rescate, con razon ... (ver texto completo)