Ni de vacaciones se puede estar tranquilo contigo Clara...

Clara siempre estamos igual, exponer programas no tiene mérito, las dificultades surgen a ponerlos en práctica, y los méritos son para la persona que se arriesga hacerlo,"y este fue Aznar" Es satisfactorio como Corcuera en tv reconoce como la autoria de esta ejecución a Aznar Saludos

Vamos a ver Mari Carmen. Yo he contestado a alguien que decía que Aznar fue el que decidió que se hiciera la hucha de las pensiones. Deberías enterarte bien de qué va el tema.
Aznar la puso en práctica porque era su deber, porque había una ley del 1995 que le obligaba. Lo que no se puede decir es que nació con Aznar, porque no es verdad.
No creo que sea tan dificil abrir una cuenta para meter el dinero que sobraba de lo que cotizabamos todos los trabajadores, en vez de gastarlo en otras cosas. De verdad Mari Carmen, si eso te parece difícil para Aznar, le tienes en muy baja estima.
Saludos.

Ni de vacaciones se puede estar tranquilo contigo Clara porque manipulas, tergiversas y retuerces las cosas hasta la saciedad.

Vamos a ver si te aclaras Clara, si lees detenidamente mis mensajes yo no he puesto en duda que en el Pacto de Toledo se llegó a un acuerdo en el 95 que había que tomar medidas para que el sistema de pensiones no quebrara, hasta aquí creo que estamos de acuerdo.

Cuando se reunió dicho pacto acudieron con propuestas todos los partidos y fue el PP el que tuvo la idea lee bien Clara LA IDEA de que cuando hubiera superavit crear un fondo para que el sistema no se viniera abajo cosa que se aprobó por unanimidad como otras propuestas de los demás partidos que también se aprobaron y que se puso en marcha en el año 2.000. Por lo tanto la susodicha idea del PP fue buena y la dieron por buena todos los demás partidos. No hay nada malo en ello puesto que muchas veces se lega a consensos.

Y para terminar te diré que no es nada bueno la manipulación en el sentido de que yo haya dicho que Aznar decidió que se hiciera la hucha de las pensiones. Yo siempre he dicho de quién fue LA IDEA y que se puso en marcha con el gobierno de entonces que correspondió al PP.

No digas cosas que no son verdad ni se ajustan a la realidad.

Sigo de vacaciones y hasta Octubre que retomaré el pulso al foro que lo pases bien y que te diviertas con tus polémicas y tus affaires.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira por dónde la idea fue según los anales de CIU.
Saludos.
HolaTxense aprovecho tu apariciòn por el foro para saludarte. se te echa en falta. Que tengas buen verano.