Los números actuales claro que no me gustan, pero espero...

Clara siempre estamos igual, exponer programas no tiene mérito, las dificultades surgen a ponerlos en práctica, y los méritos son para la persona que se arriesga hacerlo,"y este fue Aznar" Es satisfactorio como Corcuera en tv reconoce como la autoria de esta ejecución a Aznar Saludos

Vamos a ver Mari Carmen. Yo he contestado a alguien que decía que Aznar fue el que decidió que se hiciera la hucha de las pensiones. Deberías enterarte bien de qué va el tema.
Aznar la puso en práctica porque era su deber, porque había una ley del 1995 que le obligaba. Lo que no se puede decir es que nació con Aznar, porque no es verdad.
No creo que sea tan dificil abrir una cuenta para meter el dinero que sobraba de lo que cotizabamos todos los trabajadores, en vez de gastarlo en otras cosas. De verdad Mari Carmen, si eso te parece difícil para Aznar, le tienes en muy baja estima.
Saludos.

Querida Clara ¡como. vas tu a reconocer que el PP hace algo bien! Aunque asta ahora tenga la abilidad de resolver la ruina en que nos a dejado siempre el PSOE.
La balia de Aznar, no sólo se lo reconozco yo, si no, que los resultados de de los votos de su partido son todavía de agradecimiento a su gestion. Porque la direccion actualmente del PP, no se si se los merece, pero tiene a su fador que sus competidores son todavía vastante peor.
Saludos

Si tú lo dices....
No merece la pena hablar contigo de ésto.
Tenemos una ruina mucho mayor que cuando se fue Zapatero.
Los números no mienten pero si estás contenta no admitiendo la verdad. Habrá que dejarte en tu ilusa felicidad.
Saludos.

Los números actuales claro que no me gustan, pero espero que sean reales, no como Zapatero que hablo de una cifra y luego la realidad fue otra.
El problema nuestro es el paro, que no produce riqueza y si gasto, y de esto el PP eredo unos cuantos millones, y unas arcas vacías. Bien savia Zapatero lo que tenia encima cuando abandono el barco.
Esperó que si consigue gobernar el PSOE sea la solución a nuestros problemas, aunque tengo mis dudas, pues para muestra solo hay que mirar Andalucía.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué manía. Arcas vacías? Yo creo que hablas del déficit. Aclaraté hermosa.
No sé si sabes que las CCAA más endeudadas, entonces y que salierona la luz después, eran Madrid, Valencia y Cataluña. Valencia hasta fue multada por Europa por mentir.
BANKIA por supuesto también oculto su agujero. ¿Te has fijado quien gobernaba en esas Comunidades?
¿Te has fijado en que el mayor agujero y la mayor mentira de Zapatero estaba en manos del PP? El PP debía saberlo mejor que Zapatero, ¿no crees?
Todavia ... (ver texto completo)