Bueno, pues fin de la sesión. La hucha ya se llenará...

Son demasiados miles de millones ya Ángel y va increscendo. Cada año se necesitan más, debido a la ley laboral.
Cada vez se jubila más gente debido a los despidos masivos de gente de 59 años a los que se obliga a jubilarse a los 61 (con la consiguiente perdida para ellos del 24% pero con el aumento de las cantidades que cobran, ya que suelen despedir a los que ganan más para meter a gente por la mitad de sueldo)
Además la ayuda a las empresas para no tener que poner más dinero el Estado, consiste en perdonar la SS.
Ya ves parece que el gobierno no ha tenido el menor interés en preservar la hucha, más bien al contrario, parece que lo ha hecho adrede.
Saludos.

CLARA. De acuerdo con lo que dices, excepto en que se ha echado mano de la cartilla estatal para pagar lads pensiones. Ese pacto de Toledo se creó precisamente para que cuando una plaga de vacas flacuchas tengamos que echar mano de lo ahorrado. No te preocupes. Cualquier gobierno, el que sea, procurará aplicar un presupuesto para las pensiones.

Sí, para las vacas flacas pero se está pasando. Por qué la ayuda a los empresariosla ha cogido también de la hucha? Te parece normal?
Yo creo que me he explicado. Perdona a las empresas el pago a la SS por lo tanto está pagando a las empresas con el dinero de nuestras pensiones. Entendido?
Saludos.

CLARA. Quizás sea una forma de crear empleo. Una cosa por la otra. Pero tú tranquila, que nadie te va a quitar tu pensión. ¿Ya la cobras? El único que podía intentar un reajuste de las pesiones hubiera sido Pablo Iglesiaas, pero ya ves, el intento quedó en el olvido.

Ya, ya, ya mos vamos entendiendo.
Si lo llega a hacer Zapatero...
Saludos.

Pues si lo llega a hacer Zapatero... ESTABA MAL HECHO. Como lo ha hecho el PP con buen criterio y con buena vista, ahí queda el resultado.

Sin palabras me dejas y la hucha de las pensiones sin dinero.
Como Rajoy todo lo hace bien, no hay nada más que decir y a tí tampoco.
Fin de la sesión.
Saludos

Bueno, pues fin de la sesión. La hucha ya se llenará otra vez cuando el PP nos suba los impuestos o abran uno nuevo para las pensiones. Rajoy no lo hace todo bien, pero casi todo.