CLARA. No nos conocemos de nada. Tú eres muy radical...

Quièn tiene la culpa? Zapatero?
Saludos.

Zapatero, el pescadero, el panadero, el carnicero... jubilados ya y que tienen derecho a una pensión. ¿No hay dinero? Ya saldrá de algúb sitio. Si alguien como Pachi López se lleva no sé cuántos miles de euros, se hubiera llevado un par de euros para tomar un chacolí, ese, como otros por el estilo, también agarran dienro de las arcas estatales, jubilados o no jubilados. vamos, que por no hacer nada desde diciembre estos politiquillos cobren un sueldo de unos 4 000 euros al mes, venga hombre. Luego hay hambre infantil, miseria, pobreza... para los mismos de siempre.

Sì, sì.
Si fuera el PSOE el que nos dejò asì, estarìas rabiando no viendo nonguna saluciòn.
Ya nos conocemos.

CLARA. No nos conocemos de nada. Tú eres muy radical y yo soy más moderado. Tú ves en el PP el causante de todo mal que pueda existir en España. No, amiga riojana, el PSOE también tiene culpa. Cuando tomó el mando el PP, hace 4-5 años, las arcas estaban no solamente vacías, sino que se debía mucho. Y el PSOE mirando para otro sitio, haciendo el D. Tancredo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La deuda ha aumentado del 67% al 100% del PIB. Deuda tenemos ahora. No lo confundas con el dèficit. Que ademàs el mayor dèficit venìa de las CCAA de Valencia, Madrid y Cataluña. A Rajoy le sacò Europa del dèficit el pago a los Bancos. En el dèficit de Zapatero estaba incluido.
¿Tù eres màs moderado? Podràs decir que eres màs moderado en el lenguaje, pero la verdad es que eres mucho màs radical en la ideologìa porque no quieres enterarte bien de las cosas por màs que te den los datos reales con ... (ver texto completo)