La que yo tengo es antigua. Me na regaló un amigo,...

CLARA. Clarifica la situación. Me pierdo.

¿qué es el factor de equidad intergeneracional?, te contamos cómo te afectará como jubilado: dado que la esperanza de vida es mayor, y un jubilado actual vive más que uno de hace diez años, se trata de repartir el dinero que éste cotizó mientras trabajaba en más años; es decir, la cuantía mensual será más reducida. Se cobrará menos al mes, pero durante más años.

Ahora que ya conoces qué es el factor de equidad intergeneracional, puedes hacerte una idea del impacto que tiene, y de lo necesario que puede llegar a ser planificar la jubilación, pues cobraremos menos al mes. Los Planes de Pensiones de MAPFRE te ofrecen interesantes ventajas y beneficios para que puedas disfrutar de la jubilación como te mereces.

Ya ves Las compañias de seguros siempre al quite.
Espero te haya quedado un poco màs claro Es un poco enrevesado, sobre todo la aplicaciòn. Lo que està muy muy claro es que se pretende bajar las pensiones.
Saludos.

CLARA. Gracias, así resumido se entiende mejor. Lo que no sé si es común para todos los jubilados o solo para los que van a jubilarse. Aunque 7 euros al mes no es mucho, bueno, hablo por los que tenemos una pensión buena o muy buena Siete euros no son muchos y de esa forma podemos contribuir a que las pensiones sigan su rumbo. Claro que una persona que cobre la pensión mínima, 7 euros son muchos euros.

Sì. ¿Cuàntas veces hemos oido a Rajoy vanagloriarse de que con èl las pensiones siguèn subiendo?
A los que tienen mucha pensiòn les sube 5€. ¿eso es subir?
Saludos.

CLARA. No, pero Zapatero las congeló.

La revalorización de las pensiones del Sistema de Seguridad Social y de otras prestaciones públicas para el ejercicio 2011 supone una subida del 2,3% para más de tres millones de pensiones mínimas. También se incrementarán las del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) y las no contributivas.

La pensión mínima de jubilación sin cónyuge a cargo y la de las viudas y viudos mayores de 65 años o de menos edad con alguna discapacidad, casi un millón de perceptores de mínimas que viven solos, ascenderá a 601,40 euros mensuales en 2011. La pensión máxima del sistema en 2011 queda fijada en 2.497,91 euros.

En 2011, las pensiones contributivas, a excepción de las mencionadas anteriormente, no se revalorizarán al aplicarse el Real Decreto-ley de medidas extraordinarias para la reducción del déficit público, aprobado el pasado mes de mayo. Sin embargo, el conjunto de los ocho millones y medio de pensionistas recibirán a finales de enero una paga de compensación por la desviación del 1,3% de la inflación en 2010 y consolidarán dicha desviación a partir de su nómina de enero.

En total, para el conjunto de los ocho millones y medio de pensiones del sistema la desviación de inflación supondrá un gasto a la Seguridad Social de 2.659,32 millones de euros. Esta cantidad se desglosa en una paga única, 1.229,42 millones de euros, que recibirán los pensionistas a finales de enero y en la consolidación en la nómina del ejercicio 2011 de la desviación de inflación, 1.429,90 millones de euros.

En el ámbito de los países europeos, también las han congelado las pensiones Alemania, Grecia, Portugal, Rumanía, Estonia y Lituania y Suecia las ha reducido un 4,3%.

Ahì tienes las diferencias con el PP. Se os llena la boca y no decìs toda la verdad.

Lo cierto es que la no congelaciòn de Rajoy es de risa y de muchìsima pena el gasto de todos los ahorros.
Saludos.

CLARA. La situació de los jubilados y pensionistas las conocemos todos. Se dice la verdad, pero la izquierda a la cual tú perteneces, nunca, NUNCA, se digna a reconocer que Zapatero congeló las pensiones. Cierto que la descongelación no nos soluciona nada,

Hay por ahí un escrito de Soñadora. Te ruego que lo leas.

Dònde? Lo que dices es muy genèrico e imposible de encontrar.
Saludos.

Está entre los cinco primeros temas. Buscaré.

Ángel. Tengo una botella como la que menc8onas en tus escritos, la de la bolita. no me la deja mandar. lo haré cuando pueda. En su momento se me pasaron por alto. saludos.

ROSALÍ. Esas botellas hace muchísimos años que no las veo. Es posible que alguien haga una botella de esas características como recuerdo. Pero existieron.

Un saludo.

La que yo tengo es antigua. Me na regaló un amigo, su padre tuvo en tiempos una fabrica de gaseosa. A propósito de las historias de pesca. Que falta de escrúpulos utilizar métodos tan dañinos, incluso los peces quedarían contaminados para su consumo, en el caso de la lejía. Luego intento mandarte la foto de la botella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. En efecto, esas botellas contenían lo que conocemos por GASEOSA. La bolita subía al cuello de la botella impidiendo que el gas de la gaseosa se escapara. Si a esa botella con agua echas carburo, se desprende unos gases que taponan la botella por medio de la bolita y no salen al exterior; llega un momento en que los gases no tienen salida y explota la botella. La fuerza expansiva mata a todos los peces que encuentra. Grandes y pequeños.

Un saludo.