Hola Ángel, buenos días, no te veo comentar nada de...

La propuesta de Podemos si se llevara acabo habría que saber que rebaja harían por encima.

Hola Ángel, buenos días, no te veo comentar nada de la Isla de Lanzarote, a mi es la que mas me llamó la atención, por su peculiaridad, su amplia zona volcánica que parecía que estabas en la luna, el sistema de cultivo de la vid me encantó, su tierra negra y los tabiquillos que le ponen para aprovechar la humedad, tanbién el esmero con que las limpian, y no digamos el trabajo que realizó en su día Cesar Manrique (que falleció en un accidente de tráfico) su obra cambió la estética de la isla, para bien, si no la has visto, ponlo en tu agenda para otra ocasion.
Hablando de pensiones, ya que estamos en dicho tema, se ha dicho algunas veces para aliviar su carga de sacar del sistema las de viudedad y orfandad, ponerlas a cargo de los presupuestos generales, yo creo que eso no sería justo, si el marido y padre de los que tuvieran que recibir dicha pensión cotizó, en absoluto deberían sacarlos del sistema, en todo caso sacar las pensiones no contributivas, ya que estas cargas al no haber cotizado, si que son de todos, por solidaridad. No sé si me explico bien, yo lo siento así.
Yo también estoy de acuerdo en que hayan suprimido los me"gusta, o no" muchas veces se abusaba de ellos, bien venido, saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. No puedo contar algo de Lanzarote porque no conozco esa isla. Solo Tenerife en estos días. Sí he oído lo de César Manrique, gran enamorado de su tierra y que miró por el bien de la misma no dejando construir a lo bestia y sin control.

En cuanto a las pensiones es un tema muy complejo. Si creo que lo que uno ha cotizado para su pensión no debe de ser alterado,. También es cierto que se hace mucha demagogia y pagamos "justos por pecadores". Lo cotizado tiene que ser sagrado. Pero como existe ... (ver texto completo)