CLARA. Te contesto con un chiste (verás como lo entiendes),...

Hoy veo a la Sra. Bañez con sus medias verdades.

Dice haber pedido un prestamo para poder pagar la extraordinaria de junio. más de 10000 € al 1% de interés. Como ya no queda en la caja de las pensiones, tiene que pedir un préstamo con cargo al Estado; no quiere pasar a la historia como quien dejo la Caja de las Pensiones vacía, con telarañas.

Dice que las pensiones están garantizadas, no dice si tendrán que bajarlas. El tema está oscuro. La Seguridad Social ya tiene un déficit de 20000 millones, se recauda menos de lo que se paga y las promesas de que con los empleos creados se cubrirán los gastos, no se lo cree nadie. En cuanto a pedir créditos, el de hoy con un interés pequeñito hay que devolverlo y ya no serían 10000 millones.

No se puede pasar el tiempo esperando a que llueva, la que la luz sube incluso lloviendo. Hay que tomar decisiones las que sean pero tomarlas, cada día que pasa las pensiones tienen más riesgos; lo saben, llevan 6 años y siguen sin hacer nada. Cuando otros se prnguen vendrán los Montoros o Ratos a solucionarlo. Y un guevo.

Uyyyyyyyy, OLIMPIO, miedo me da este tema, estos son capaces de cualquier cosa, menos el rascar su propio bolsillo.

Nos vemos sin plumas y cacareando y eso que todo va bien, imagínate si fuera mal.

No sé, no sé, cuando oyes estas cosas te dan ganas de suspender los viajes programados.

Saludos.

Mari.- No suspendas nada, hay que disfrutar de lo que queda en toda la extensión de la palabra.

Hay cosas que no pueden esperar más. Las pensiones eso que no iban a tocar, ya lo han acabado de romper sin decir una sola palabra de lo que quieren hacer y lo que están haciendo; solamente saben decir "están garantizadas"; todos los que quieren ver, vemos que no se puede seguir poniendo el parche de hoy, o sea agrandar las deudas.
Cuando nos queramos dar cuenta, dirán que esto no se puede mantener, si siguen en el gobierno, y comenzará a caer en picado todo lo que hasta hoy ya ha caido algo. Sanidad, educación...

Mientras el BCE compre deuda española, a engordar la deuda y a destruir el Estado del Bienestar que a estos liberales tanto les disgusta.

Saludos

Pongo a Dios por testigo. Me gustaría que el PSOE ganara las elecciones y comprobar lo BIEN QUE NOS LO IBAMOS A PASAR: paro, pensiones, sanidad, educación, dependencia y otras más. Con la VARITA MÁGICA TODOS CONTENTOS. ¡Ay, Señor, Señor!

Estáis deseando que eso ocurra. Es la única forma de que no acabar ahogados entre todo lo que estáis destruyendo. Todo lo que citas ya no se parece en nada a lo que heredasteis y las deudas del Estado, más el déficit, más las comunidades son tres veces a lo que cogisteis. La desigualdad está en el doble que hace 6 años, los salarios basura como en la India. Y muy pocos han cuadruplicado sus alegria.

espero que Sanchez sea lo suficiente inteligente como para mantenerse en un segundo `puesto para ver vuestro descalabro.

OLIMPIO. Las carreteras están llenas, a tope, Los viajes crecen. La gente va de vacaciones. Los restaurantes... en fin. Como vivimos mal... pues eso.

Mira què bien.
El confidencial
Saludos.

CLARA. Pues que bien. Me parece que vivimos en una España diferente. HAY QUE TENER PRESENTE LA ECONOMÍA SUMERGIDA.

Españas diferentes?
¿En tu España acaso tenemos todavìa 70 000 millones de € ahorrados para pensiones?
En tu España, no habèis subido la deuda del 67% del PIB al al 100%?
¿En tu España no se ha recuperado trabajo, dicen que muchìsimo y sigue sin recaudarse lo suficiente para cubrir las pensiones?
¿En tu España no ha habido una amnistìa fiscal que ha perdonado lo defraudado?
¿En tu España no gobierna un partido muy muy corrtupto que nos ha robado durante años y años el dinero a todos los españoles?
¿En tu España el gobierno puede pactar con separatistas (PNV) y compensarles con 1500 millones de € por apoyar a su gobierno, pero los demàs, si lo hacen, caen en el màs profundo de los infiernos?
¿En tu España no se han reformado las leyes suficientes para apoyar a los grandes perjudicando a los demàs y no se ha destruido la clase media?
Pues en la mìa ha pasado y sigue pasando todo eso y màs. No me apetece seguir pensando porque tendrìa hasta mañana.
Saludos.

CLARA. Te contesto con un chiste (verás como lo entiendes),

Un señor entra en una casa de perritos donde les hacen de todo, Llega la señora dueña y le dice al señor: ¿Qué perro más bonito, le cortamos el pelo? Bueno, dice el señor. ¿Que uñas tan feas tiene el perrito, ¿se las arreglamos? Bueno, dice el señor. ¿Qué pelo más hermoso, le hacemos la permanente? Bueno, dice el señor. Llega la factura y la dueñas de la casa le dice al señor: SON 500 EUROS. ¿Y a mí qué me dice si el perro NO ES MÍO?

... Mi querida España es también la tuya. ¿Te ha gustado el chiste? Aplícalo.