Clara, no se si crees que he contestado a algún mensaje...

Liberal si tu pagas lo que es necesario para tener una pensión alta, que derecho tienen de bajarlas, que saquen el dinero de otro lado para subir las bajas.
Si da mas de si la cuerda, lo que hace falta es que se administre, y se controle en que se va el dinero en este país.
Saludos

Te contesté en el hilo de pensiones, pero no lo veo, en definitiva decía que si pagara todo el mundo empezando por los padres de la patria, que por el 40% de sus ingresos no pagan IRPF (creo que se pone asi) organización y administración.
Voy a mirar en los otros hilos.

La verdad Rosali es que no sé muy bien a qué viene tu comentario, ni si es como dices, el caso es que el IRPF que pagamos todos, va a los presupuestos generales del Estado.
El Estado paga con esos presupuestos a los padres de la patria, como tú dices, Los padres de la patria lo devolverían a los presupuestos generales mediante el IRPF... O sea les pagamos para que nos paguen. Si queremos que nos paguen más les tenemos que pagar más.
Según veo yo ésto, solo consistiría en un cambio de bolsillo que nos deberíamos logicamente ahorrar.
Otra cosa es que nos parezca que cobran demasiado o no.
Saludos.

Clara, no se si crees que he contestado a algún mensaje puesto por ti, el caso es que contestaba a Mari Carmen, como en algunos pots no pone el letrerito de mensaje he debido ir al recuadro directamente, pondre mas cuidado para no crear malos entendidos, tu de estas cosas entiendes y por supuesto suelo leer lo que pones, como digo le mande un post a Mari Carmen y al no verlo le puse el segundo, o bien anda por ahí o no habre dado a enviar. Hasta otra, saludos.