Parece mentira Mari Carmen que a estas alturas y conociéndonos...

Mari no voy a seguir con este tema, hay comentarios anteriores a este, esto es una contestación que ella te da cuando tu le recriminas el comentario.

No pensaba hablar más, pero mira te aconsejo que tiques la página web que ha puesto Mari en rojo y puedes ver todo lo que pienso sobre ello. Puedes darle a páginas anteriores y posteriores a todas esas conversaciones. Eres muy injusta cuando dices lo que dices de mí.
Te han facilitado las cosas para que no tengas que perder tanto tiempo. Pienso que debes disculparte porque tu malentendido es grave para mí.
Saludos.

Fin del tema, que tu amiga quiera cubrirte las espaldas lo veo lógico, que tu en momentos de rabia “hacia mi, que has tenido muchos” lo soltaras, lo puedo entender. Pero no me inventado nada.
Sigo diciendo que faltan comentarios del tema,

Parece mentira Mari Carmen que a estas alturas y conociéndonos como nos conocemos, digas esas cosas, la verdad es que me ha dolido lo que has dicho, yo no sabía en principio ni por quien lo decías, como para cubrir las espaldas a nadie. Haces daño.

Tienes todos los mensajes en esa página, léelos con detenimiento y te repito con la mejor intención del mundo, llevas todo todo todo, al terreno personal, y eso no es bueno ni para ti ni para los demás.

Aquí, yo al menos, y como yo la mayoría de la gente, habla en plan general sin entrar si es la situación de uno o del otro y si alguien se siente aludido se dice, y se trata de hablarlo, pero no de hacer juicios de valores como los haces, así tan a la ligera.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Mari Carmen, una cosa que nunca hago ni he hecho ha sido borrar ningún comentario. Alguna vez me ha pasado que me han vetado o que no me los han publicado y siempre me he quejado. No falta ni un comentario de lo que entonces se pusieron. Hay algunos eliminados de los que siguen estando mis respuestas.
Dice Mari que no baje al terreno personal. Eso sí que no es verdad, puedes ver si buscas que lo hice porque me hicieron daño algunos de tus comentarios, como que había gente que no había cotizado ... (ver texto completo)
Mari que tu me digas a mi, que yo llevo las cosas al terreno personal tiene narices.